El mayor susto de tu vida

Hoy ha llegado mi hija de hacer una ruta por Teverga ( Asturias) y me dice que se ha llevado el mayor susto de su vida cuando se le cruzó un oso en el camino y se la quedó mirando..., y yo me alegro de que ese sea el peor momento de su vida después de 28 años de diabetes.

El mío fue cuando se quedó a 11 de glucosa y tuve que darle azúcar a cucharadas, menos mal que pudo tragarlas...

Saludos,


Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Regina dijo:

    Hoy ha llegado mi hija de hacer una ruta por Teverga ( Asturias) y me dice que se ha llevado el mayor susto de su vida cuando se le cruzó un oso en el camino y se la quedó mirando..., y yo. me alegro de que ese sea el peor momento de su vida ,después de 28 años de diabetes.
    El mío fue cuando se quedó a 11 de glucosa , y tuve que darle azúcar a cucharadas , menos mal que pudo tragarlas ..

    Pues sí, vaya susto lo del oso.
    Y menos mal que salió bien lo del azúcar...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Mi mayor susto fue hace relativamente poco. En plena pandemia cuando nos dejaban salir a pasear y poco más. Me fui al campo y me dejé mi bolsa con el azúcar y zumitos en el coche. Me interné en el sendero y cuando me di cuenta de que no tenía mi bolso tenía 60 y bajando. No había nadie ni posibilidad de que una ambulancia llegara rápido. Llamé a mi hermano que vino como un rayo y me arme de valor y aguanté el mal rato.

    Aquel día fue un antes y un después en mi vida
    Varon de 28 años con diabetes tipo 1 desde 2015. Minimed 780G y Guardian 4 con Humalog
  • Yo hace muchos años paseando de madrugada solo por el puerto de Barcelona.

    Me pegó una bajada y no llevaba nada de azucar. Ande 15-30 minutos más, encontrandome cada vez peor, al final era tan fuerte el bajon que con los temblores hasta se me desenfocaba la vista.

    Por suerte encontré un bar tipo McDonalds abierto, donde pude pedir una Coca-Cola.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No se si es el mayor susto de mi vida, pero si que me asusté mucho el dia que me puse veintitantas unidades de insulina ultrarapida, me costó reaccionar, pero lo solucione a tiempo.
    La otra semana, el martes, también me equivoque y mi reacción fue totalmente distinta, ni susto ni nada.
  • @Anaisabel , y cómo lo solucionaste ? Te hizo falta glucagón?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina, las dos veces veces me fui a urgencias. La primera muy bien, me pusieron glucosa por vena solo llegar y no bajo de 70. Este martes, fatal, pensaba que iba a perder el conocimiento dentro de un hospital!! Era justo cambio de turno y tardaron mucho en actuar y cuando lo hicieron no lo hicieron bien. Como puede ser que los médicos no sepan nada de diabetes!!!
  • Llevaba 6 años pasando de la diabetes (comiendo todo tipo de dulces) y en Septiembre del 2021 tuve que ir por urgencias con una hiperglucemia de 357 de glucosa y con una hipertensión de 200 / 123. Que cosa más extraña que no me haya dado primero, pero me dió un buen susto!!, desde entonces estoy controlado por mi endocrina y tomando la medicacion y los dulces casi han desaparecido de mi vida, lo que no puedo es con la dieta tan asquerosa que me han dado....
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Accede o Regístrate para comentar.