Apps imprescindibles para diabetes Tipo 1

Hola,

Además de LibreLink, ¿Qué apps usáis para llevar un control? O cuáles recomendáis.

A día de hoy necesitamos tener monitorizado cada vez que se pone insulina y cuando come... No sé si hay alguna específica para estas cosas.

Muchas gracias.


Comentarios

  • La app de notas. Para apuntarme cuanta insulina y cuando me la pongo. Más sencilla imposible.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A traves de nigntscout, xdrip y Diabox puedes tener monitorizado a tu hijo en varios móviles. Hay un hilo de cómo hacerlo y vídeos por You tube.

    Para mi sola, uso Diabox y lo llevo también en el SmartWatch.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    A traves de nigntscout, xdrip y Diabox puedes tener monitorizado a tu hijo en varios móviles. Hay un hilo de cómo hacerlo y vídeos por You tube.

    Para mi sola, uso Diabox y lo llevo también en el SmartWatch.

    El hilo es este https://digital-diabetes.com/2022/07/24/diabox-la-app-que-mide-tu-glucosa-en-continuo-y-la-comparte-via-nightscout/
    Yo lo llevo así en mi reloj Garmin y mi GPS Garmin para la bici,una pregunta; alguien me podría decir una esfera para el reloj,donde salga mi glucosa,no consigo encontrar ninguna que pueda ver mi glucosa al lado de la hora,fecha,pasos...etc,se agradece informar,un saludo

  • Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Si utiliza el freestyle 2, la propia aplicación del sensor, freestyle librelink, le da opciones para meter información de comidas y dosis de insulina. Eso sí, lo tiene que hacer él en el momento. Luego en la aplicación libreview se puede hacer el seguimiento. De hecho es lo que utiliza enfermera y endocrino. A mi hijo tengo que perseguirle dos semanas antes de las citas para que lo haga y haya información suficiente
    Es difícil cuando ya tienen autonomía para salir con amigos y en lo último que piensan es en meter la información.
  • Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
    Voy a ir probando a ver con cuál puedo tener algo más de control. 15 años, edad complicada, por lo menos en nuestro caso, para que "acepte" empezar a anotar muchas cosas... Aunque no le va a quedar más remedio. :)

    Un saludo, y repito, mil gracias!
Accede o Regístrate para comentar.