Hipoglucemias

Hola,

¿Que soleis tomar cuando teneis una hipoglucemia?

A mi me entra ansiedad por comer y no puedo parar.

Gracias!


Comentarios

  • Tienes que intentar evitar los atracones. Corregir los picos si te has pasado mucho es un engorro por no decir que las subidas y bajadas es lo que más afecta a las personas diabéticas.
    Yo tomo zumo de piña (1/2 vaso o 1 vaso, dependiendo de lo baja que esté y de la cantidad de azúcares que tenga el zumo) o pastillas de glucosa.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    Tienes que intentar evitar los atracones. Corregir los picos si te has pasado mucho es un engorro por no decir que las subidas y bajadas es lo que más afecta a las personas diabéticas.
    Yo tomo zumo de piña (1/2 vaso o 1 vaso, dependiendo de lo baja que esté y de la cantidad de azúcares que tenga el zumo) o pastillas de glucosa.

    Hay veces que intento con un bote de cocacola y lo consigo pero la ansiedad que me entra por comer me puede. Que pastillas de glucosa me recomiendas
  • Si te entra ansiedad yo te recomiendo que tomes azucarillos, porque al final se hacen pesados para el estómago y el cuerpo no te pide más.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • También te vale con azucarillos. Yo las pastillas que uso son de marca Lift y las compro en la web Diabetika.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo uso éstas, tienen 5'5gr de dextrosa, son de absorción muy rápida, más de 1/2 R de CH y me tomo 1/4, media, en función de lo que esté
  • Lo mejor es una lata de Coca-Cola si la bajada es grande y Fanta si es pequeña. Sube tan rápido que enseguida el cuerpo te dice que no tomes más.

    Antes de tomar eso, también me pegaba atracones, porque los zumos de fruta no me iban nada bien para subir el azucar. Y acababa arrasando con todo.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Lo mejor el rrfresco de cola y paciencia que a mi me tarda mas de 20 min en subir. O sino azucar comun el de toda la vida. Nunca he usado pastillas, paso de pagar lo que cuestan porque con lo barato que es un kilo de azucar y tienes para muchas hipos ademas con el azucar solo te tomas azucar y no los ingredientes extras que lleven esas pastillas, ya se que el refresco de cola también lleva cosas extras pero lo puedes encontrar en cualquier sitio por la calle (e un super, bar, tienda, maquina...).
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • @samozeus yo las tomo porque no me dan el efecto rebote que me daban los zumos y demás....y a los 5 min. en sangre ya veo que me sube, y eso me tranquiliza.
Accede o Regístrate para comentar.