Sensor guardian medtronic

Buenos dias a todos!!!
empece con estos sensores hace un mes...y al principio bien...pero ahora cada vez que me lo pongo me da problemas del tipo...calibracion no aceptada, configurando sensor, seÑal perdida....
y otra pregunta... donde me recomendais que me lo ponga???
en las "posaderas" tengo la bomba...

Comentarios

  • @BARROSA, yo tuve unos problemas similares. Llamé a asistencia técnica de Medtronic y con el técnico hicimos unas pruebas vía telefónica...me cambiaron el transmisor.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • gracias SOLARIA, así lo haré
  • Hola!! Yo también tengo problemas con el Guardian. Llevo usándolo más de un año y me suelen dar problemas el primer y últimos días de vida. Ya me cambiaron el transmisor y sigo igual. Nunca me duran los 7 días que se supone tienen de vida. Quisiera saber si hay más personas con el mismo problema.
  • Hola, el Guardian da un poco de guerra al principio. Yo lo estoy usando en el muslo sin problemas. Me lo pongo por la noche antes de acostarme y lo inicio a media mañana del dia siguiente cuando veo que tengo la glucemia estable.
  • RAFAZA dijo:

    Hola, el Guardian da un poco de guerra al principio. Yo lo estoy usando en el muslo sin problemas. Me lo pongo por la noche antes de acostarme y lo inicio a media mañana del dia siguiente cuando veo que tengo la glucemia estable.

    Gracias por tu respuesta. ¿Haciéndolo así te da resultados fiables y te dura los 7 días?
    Otro problema que me está dando es que cuando falla suele ser porque marca muy poca glucemia en relación con la capilar. Se me ha dado el caso de suspenderse durante mucho tiempo por hipoglucemias erróneas con los consiguientes picos de hiperglucemia.
    Otras veces puede estar un par de días pidiéndome calibraciones cada 4 o 6 horas, lo que me impide descansar por las noches.
    Creo que sigo todo el protocolo, sobre todo cuido de calibrar cuando no tengo lineaa de tendencia.
  • Si, el guardian Connect dura en teoría 6 días pero cuando estoy estable lo he llegado a estirar otros 6 días mas. el primer dia si me pide calibraciones mas frecuentes pero luego va bien
  • Hola yo tengo 6 años con transmisor me cambiaron hace dos años a la bomba 640g y una vez me dio el mismo problema con atención al cliente no pudimos y lo que hice fue borrar el número de dispositivo del transmisor de la bomba y luego coloque la bomba en modo avión lo deje así un rato y le quite el modo avión y lq coloque nuevamente el id del transmisor manualmente y me cojio y busco el transmisor siempre es bueno cuando pasa algo así recetar la bomba con el modo avión y colocarle de nuevo el número de id del transmisor, y siempre cargar el transmisor nunca dejarlo fuera del cargador
  • hola, yo también tengo problemas con la carga del transmisor (mi hijo es el diabético), desde que nos cambiaron la bomba por el problema del anillo nos fastidiaron. El sensor nos duraba 3/4 días, se agotaba la carga siempre... da igual el tiempo que lo cargaras, la pila nueva cada vez... me han cambiado el transmisor el cargador y la bomba entera, y nos sigue sin durar los 7 días que en teoría deberia durar, lleva el guardian 3, hasta el cambio de bomba nunca nos había pasado... ya no se que probar... lo llevo en el muslo, donde siempre lo he llevado y nunca me había dado problemas...temas aparte de calibraciones no aceptadas y demas.... es desesperante....
  • Hola!
    Me está pasando textual lonque comentas. Llamea medtronic y me han dicho que es falla del transmisor. Que conclusión has sacado tú? Pudiste solucionarlo?
  • Hola. Soy de Panamá utilizo G3 y bomba 780. Estoy teniendo, desde septiembre 2023 más o menos, el mismo problema que no me duran 7 días los sensores y al cabo del quinto día las lecturas del sensor difieren muchísimo con la capilar. Me han cambiado transmisor y bomba pero continúa el mismo problema.
Accede o Regístrate para comentar.