La pila del sensor Freestyle

Hola a todos

Solo queria comentaros algo q descubrí hace algunos meses, aunque es una tontada, pero me parece curioso

El sensor lleva una batería de botón (SR626SW), la q normalmente llevaban los relojes de pulsera, yo la he sacado con cierta facilidad y la estoy usando para mi reloj
Etiquetado:

Comentarios

  • Sí, así es, por eso los sensores se reciclan en el contenedor de pilas.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hay que hacer algo? O se tiran ahí y ya?
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • essebess dijo:

    Hola a todos

    Solo queria comentaros algo q descubrí hace algunos meses, aunque es una tontada, pero me parece curioso

    El sensor lleva una batería de botón (SR626SW), la q normalmente llevaban los relojes de pulsera, yo la he sacado con cierta facilidad y la estoy usando para mi reloj

    Yo he intentado sacarla y no he podido, precisamente para tirarla al contenedor porque para las pilas pequeñas hay una rajita pequeña. Lo volveré a intentar...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • essebess dijo:

    Hola a todos

    Solo queria comentaros algo q descubrí hace algunos meses, aunque es una tontada, pero me parece curioso

    El sensor lleva una batería de botón (SR626SW), la q normalmente llevaban los relojes de pulsera, yo la he sacado con cierta facilidad y la estoy usando para mi reloj

    Pues te agradecería mucho que me explicases cómo se quita. Nada soy capaz. Quito la pieza del filamento y luego no sé cómo seguir...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Hola!

    Yo le clave un destornillador plano pequeño e hice palanca hasta levantar una parte y así seguí hasta separar ambas. Tb usé un alicate fino para poder retirar las piezas que no necesitaba.

    Suerte!!
Accede o Regístrate para comentar.