Cambio de móvil y app librelink

Hola a todos,me cambié de móvil Samsung a OPPO (ambos android)y copié todos los datos pero sin embargo las mediciones hechas con librelink no se me han copiado en el nuevo.Alguien sabe cómo lo puedo copiar o no es posible?
Gracias!!

Comentarios

  • @Anngela24 yo tampoco pudé, debe ser que las guarda en local y no se transfieren. Lo bueno es que te lee el lector y no te dice como antes que ya esta inicializado y que no lo puede leer.

    En LibreView están todas. Entra y ves todos los datos, al final es lo que revisa tu endocrino.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola @Anngela24. Yo también me compré un OPPO y tengo problemas para activar las alarmas de subida/bajada en LibreLink (lo tengo todo activado en Ajustes para que suenen, pero no funciona). ¿A ti te pasa igual?
  • Muchas gracias @Ruthbia.

    En cuanto a lo de las alarmas @Sayonara aún no las he probado con este móvil.
  • Sayonara dijo:

    Hola @Anngela24. Yo también me compré un OPPO y tengo problemas para activar las alarmas de subida/bajada en LibreLink (lo tengo todo activado en Ajustes para que suenen, pero no funciona). ¿A ti te pasa igual?

    Tiene que ser un tema de permisos. Yo cambié a un Xiaomi y al principio me pasaba igual, me costó la vida buscar por todas partes pero al final se arregló. De hecho supongo que ya lo habrás conseguido.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Hola,yo hice el cambio hoy de Samsung a OPPO y no me pasó los datos,podríais decirme @isabelbota como los pasasteis,se agradecería mucho,ya llevo unos años con el libre,un saludo y gracias
  • @pamagic los datos de la App no se pasan. Abbott no tiene la opción importar datos como Diabox.
    Los puedes ver en LibreView, la nube de datos donde vuelca tu App. Es lo que ve tu endocrino. Entras con el mail de la App y ahí ves todo.
    https://www.libreview.com/chooseCountryLanguage
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @pamagic los datos de la App no se pasan. Abbott no tiene la opción importar datos como Diabox.
    Los puedes ver en LibreView, la nube de datos donde vuelca tu App. Es lo que ve tu endocrino. Entras con el mail de la App y ahí ves todo.
    https://www.libreview.com/chooseCountryLanguage

    Una pena,en la app tendré que empezar de nuevo,muchas gracias por la respuesta
  • pamagic dijo:

    Hola,yo hice el cambio hoy de Samsung a OPPO y no me pasó los datos,podríais decirme @isabelbota como los pasasteis,se agradecería mucho,ya llevo unos años con el libre,un saludo y gracias

    Efectivamente no pasa los datos. Así lo dije pero cuando quise poner que se veían el libreview puse librelink. Siento el error.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • cgscgs
    pamagic dijo:

    Hola,yo hice el cambio hoy de Samsung a OPPO y no me pasó los datos,podríais decirme @isabelbota como los pasasteis,se agradecería mucho,ya llevo unos años con el libre,un saludo y gracias

    Ya nos dirás cómo va... yo estoy planteando pillarme los sensores pero me da cosa por el móvil (OPPO, supuestamente no compatible, pero paso de coger uno más caro con las mismas o menos funciones) y por si me da alergia el pegamento
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Yo necesito saber si el Samsung galaxi A22 sirve para el freestyle 3
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.