Me puse insulina en....

¿Cual fue el lugar más llamativo donde te has puesto insulina?

¡Por supuesto no me refiero a una parte del cuerpo!

Estando de visita en Toledo vi a una chica pinchandose insulina en una tienda de recuerdos y no era la dependienta. Y le di vueltas a los lugares donde me he pinchado en este año y medio que llevo como DM1 oficial....

Por cosas del destino y sobre todo por ponerme un bolo para estabilizar una tendencia al alta de la glucosa, me he pinchado en una piragua haciendo pesca con caña, en el barco de buceadores justo antes de hacer un lance, en unos calabozos de la Guardia Civil (trabajando), en la torre Eiffel, en un avión antes de saltar en paracaídas, en la moto haciendo una ruta, en el camino de Santiago..... Vamos lo normal.

Y vosotros donde recordáis.... Ya sea bolo o que ya te tocaba .....


Comentarios

  • _Tacker_ dijo:

    Cual fue el lugar más llamativo donde te has puesto insulina?..... Por supuesto no me refiero a una parte del cuerpo.....

    Estando de visita en Toledo vi a una chica pinchandose insulina en una tienda de recuerdos y no era la dependienta. Y le di vueltas a los lugares donde me he pinchado en este año y medio que llevo como DM1 oficial....

    Por cosas del destino y sobre todo por ponerme un bolo para estabilizar una tendencia al alta de la glucosa, me he pinchado en una piragua haciendo pesca con caña, en el barco de buceadores justo antes de hacer un lance, en unos calabozos de la Guardia Civil (trabajando), en la torre Eiffel, en un avión antes de saltar en paracaídas, en la moto haciendo una ruta, en el camino de Santiago..... Vamos lo normal

    Y vosotros donde recordáis.... Ya sea bolo o que ya te tocaba .....

    Pues es difícil superarte. Yo en el telesilla que me subía a posiciones del Veleta antes de empezar una ruta de senderismo, quizá sea mi sitio más raro.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Yo en el ascensor en marcha.
  • No lo había pensado, me la pongo cuando me hace falta. Quizas donde más me han mirado haya sido en EEUU, en un refugio de montaña esperando a que bajase el trombón de agua que caía.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Así de primeras lo más inusual que recuerdo fue pincharme conduciendo, lógicamente no lo recomiendo y sólo lo he hecho una vez.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • FerFer
    Yo tampoco me corto a la hora de ponerme la insulina, normalmente llevo una mochila conmigo, y cuando me tengo que poner me tapo un poco con ella si estoy sentado y listos.

    Si tengo que decir sitios curiosos, también te diría que me ha pasado haciendo rafting, o jugando a futbol... en este segundo caso, juego con gente que conozco de hace años, y es inevitable las bromas del doping, que si me chuto para ir como una moto, etc... jajajaja... entrañables mis compis.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • El lugar más llamativo donde me puse la insulina fue en la terraza de Burguer King delante de todo el mundo, en la plaza de Zocodover, Toledo. Tenían el WC "averiado" era el 2 de mayo y estaba Toledo petadísimo de gente, reclamé a la encargada y me respondió que me fuera al bar de al lado, me quedé allí porqué ya me tocaba comer, llamó más la atención que si me hubiera ofrecido algún lugar discreto para inyectarme. Puse una reclamación han pasado 6 ó 7 años sin respuesta.
  • @FjrMad , si te sientas en la mesa ,con el mantel delante, ni se entera nadie. Los baños no son el mejor sitio ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @FjrMad , si te sientas en la mesa ,con el mantel delante, ni se entera nadie. Los baños no son el mejor sitio ..

    Regina hija, como lugar llamativo y raro....... como que no lo veo.... Jajajaja
  • Buah! Yo me pincho donde me pilla, haya gente o no. Creo que solo fui a un baño a pincharme en mi primerita vez. Luego ya pasé de esconderme. En el ascensor es un clásico. Que se abra la puerta, entre un desconocido y yo en pleno chutazo.
    En el coche esperando un semáforo en rojo.
    En medio de un concierto tratando de evitar empujones.
    En un examen.
    En plena carrera popular.
    En el súper.
  • En un autobús, enmedio de la calle, de pasajero (a veces incluso de copiloto) en un coche,.. Todo vale!
  • Jajajjajaja en medio del acto sexual ,, ya nos vale
  • Jajajjajaja en medio del acto sexual ,, ya nos vale

    Aun no te has pinchado durante el tema que te quema....?
  • No en ese no !! No tengo tanta fantasía como tú !!
  • Antes puede, durante aún no... Jajajaja
Accede o Regístrate para comentar.