Ayuda. Configurar reloj galaxy watch 4 classic con xdrip

Hola.

¿Hay algun manual para un galaxy watch 4 classic con xdrip librelink 2 parcheada que se vean las glucemias?

Se que se puedo pero he estado mirando pero no lo encuentro.

Gracias!


Comentarios

  • ubeube
    Hola,
    Solucionado
    Ya esta, ha sido muy fácil.
    Instalar web instaler en el móvil y el reloj. Instalar xdrip en el reloj.
    Cambiar en xdrip de mi band (antes tenia mi band) a android wear y en el reloj elegir la cara del reloj.
    Saludos
  • ube dijo:

    Hola,
    Solucionado
    Ya esta, ha sido muy fácil.
    Instalar web instaler en el móvil y el reloj. Instalar xdrip en el reloj.
    Cambiar en xdrip de mi band (antes tenia mi band) a android wear y en el reloj elegir la cara del reloj.
    Saludos

    podrias ampliar un poco más los pasos?

    quiero llegar a conseguir esto en el reloj...


  • ubeube
    Hola @sugarl3ss
    Sabes instalar apk en el reloj que no sean de la play store? Con bugjaeger por ejemplo?
    Con ella tienes que instalar el el reloj xdrip. Supongo que es li que usas para medición continua no?.
    Si quieres me mando un privado y te digo.
    Saludos
  • ubeube
    Ya te diría como instalaras esferas.

  • Yo he instalado la App GWatch del Play Store para mi Samsung y me ahorro parchear y el nightscout.v solo el Diabox
    Tiene 2 esferas a elegir.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ubeube
    Os dejo un canal de esferas para que veáis todas las que se pueden instalar y que se pueden editar para ponerles los accesos directos que queráis. Aparte de que son varias caras en una sola esfera.
    Xdrip y parcheada, no nightscout.
    https://t.me/joinchat/AAAAAE-63hwD0fWxSEjZjA
  • sugarl3ss dijo:

    ube dijo:

    Hola,
    Solucionado
    Ya esta, ha sido muy fácil.
    Instalar web instaler en el móvil y el reloj. Instalar xdrip en el reloj.
    Cambiar en xdrip de mi band (antes tenia mi band) a android wear y en el reloj elegir la cara del reloj.
    Saludos

    podrias ampliar un poco más los pasos?

    quiero llegar a conseguir esto en el reloj...


    Que esfera es esa? Podrías pasar el archivo para descargarla?
  • Supongo que todos necesitan tener el móvil cerca, no?

    Cuando salga algo que permita dejar el móvil en casa y que con el sensor y el reloj haya suficiente para que funcione por la calle, avisad
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Ruthbia dijo:

    Yo he instalado la App GWatch del Play Store para mi Samsung y me ahorro parchear y el nightscout.v solo el Diabox
    Tiene 2 esferas a elegir.

    Hola. Me compre el Watch 5 pro e hice lo mismo pero solo me visualiza el gráfico, no me avisa de la hipoglucemias. A ti te avisa cuando o tienes alto o bajo?
  • ube dijo:

    Ya te diría como instalaras esferas.

    Hola. Esas configuraciones son para un reloj wear OS no?

    Sabes si te vibra el móvil cuando lo tienes bajo o alto en XDrip wear os o solo visualiza la glucemia? Tengo un reloj Samsung con G-Watch y no me avisa, si eso lo cambio a otro reloj

    Antes usaba Apple Watch y si que me avisaba con xDrip4iO5
  • ube dijo:

    Ya te diría como instalaras esferas.

    Hola. Esas configuraciones son para un reloj wear OS no?

    Sabes si te vibra el móvil cuando lo tienes bajo o alto en XDrip wear os o solo visualiza la glucemia? Tengo un reloj Samsung con G-Watch y no me avisa, si eso lo cambio a otro reloj

    Antes usaba Apple Watch y si que me avisaba con xDrip4iO5
    Hola,
    Yo le quite todis los avisos excepto alta y baja, porque era muy pesado.
    Pero en diabox puedes elegir que quieres que te avise y lo hace en el movil y lo refleja en el reloj y te avisa. En el movil en ajustes de diabox permitir notificaciones.
    Y también en el movil y ajustes de alarmas elegir lo que quieres que te avise.




  • El reloj avisa de todo, pero en Diabox tienes que ponerle
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    El reloj avisa de todo, pero en Diabox tienes que ponerle

    ube dijo:

    ube dijo:

    Ya te diría como instalaras esferas.

    Hola. Esas configuraciones son para un reloj wear OS no?

    Sabes si te vibra el móvil cuando lo tienes bajo o alto en XDrip wear os o solo visualiza la glucemia? Tengo un reloj Samsung con G-Watch y no me avisa, si eso lo cambio a otro reloj

    Antes usaba Apple Watch y si que me avisaba con xDrip4iO5
    Hola,
    Yo le quite todis los avisos excepto alta y baja, porque era muy pesado.
    Pero en diabox puedes elegir que quieres que te avise y lo hace en el movil y lo refleja en el reloj y te avisa. En el movil en ajustes de diabox permitir notificaciones.
    Y también en el movil y ajustes de alarmas elegir lo que quieres que te avise.




    Hola. Yo uso XDrip pero Veo que usáis Diabox. Nunca usé esa app. Podríais indicar que sensor usáis y si va conectado directamente a la app Diabox o como es?
Accede o Regístrate para comentar.