Consulta. Diabetes 1 o 2

Hola chic@s!!!! Creo que hay gente aqui que controlais mucho... yo sigo perdida... mi rducadora de diabetes cree que soy diabetes 1 lada y mi endocrino cree que no, que soy 2 y con el tiempo acabare tomando una pastilla... tuve cita con el el 29 de agosto, el 31 hice los analisis y tengo consulta con el el 7 de octubre y con la educadora el lunes 12 de septiembre... me he comprado los sensores de glucosa porque si no soy tipo 1 no lo financian...
Ya tengo los resultados de los analisis y tengo de HbA1c 9.1, hemoglobina glicada 7.6, peptido c 0,24, insulina 91.06 y resistencia insulina 20.033 y el azucar tenia 99...
Me esoy poniendo Tresiba y Apidra...
Que os parece? 1 o 2?
Como puedo mejorar estos resultados? Estan bien?
Muchas gracias a tod@s...
De verdad que ayudais un monton💖

Comentarios

  • Mellitus 1 Lada.
    No tienes insulina en reserva, peptido C<0,5
    Glico y HbAC1 tiene que ser por debajo de 7 para estar bien y no generar efectos a largo plazo.
    Glucemia 99 indica que Tresiba te van bien.

    Para mejorar y teniendo sensor tienes que estar el mayor tiempo posible por debajo de 140mg/dL. Una glucemia "media" (sumando picos y no picos) de 140 da aprox glicos de 6,5.

    A ver que te dice en endo a la vista de tu péptido C, lo suyo es que te pida analítica de inmunidad para ver los anticuerpos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias Ruthbia... ya no son muy buenos resultados, la verdad😥
  • No son muy malos, puedes recuperarte fácilmente reduciendo carbohidratos, ajustando bien Aspidra y con algo de ejercicio.
    No es muy difícil, es cuestión de un poco mas de tiempo y cuidado.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias Ruthbia por los animos...
    Tengo mucho estres en el trabajo y no tengo muchos apoyos por lo que me parece supercomplicado pero tendre que luchar como tod@s los que estais aqui💪💪no queda otra🤷‍♀️
Accede o Regístrate para comentar.