Libre2 y arco metales juzgados.

Buenas una duda.

Tengo que ir a los juzgados y tendré que pasar por el arco de metales.

¿Alguien que le haya pasado con el sensor libre2?

¿Ocurre algo?

Gracias!


Comentarios

  • FerFer
    Los arcos de seguridad son los mismos (creo) que en los aeropuertos, con lo que deberías poder pasar sin problemas.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    Los arcos de seguridad son los mismos (creo) que en los aeropuertos, con lo que deberías poder pasar sin problemas.

    Gracias de todas formas vere si puedo convencer al guardia civil.
  • No tienes que convencer de nada al Guardia Civil, no pita, ya te lo digo yo @Alejandromonsi
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo he pasado por el arco de los Juzgados sin problema.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Yo he pasado muchas veces por arcos de aeropuerto. Y con la bomba. A veces pita y a veces no. Y me refiero también a la bomba.

    Si pita, se lo enseñas al policía y le dices que es equipo médico.
  • no pita pero puede que se estropeen. mi hijo lleva el Dexcom. le explicamos a los de seguridad y a la guardia civil que el niño no podía entrar bajo el arco de seguridad porque se estropean y los sensores que llevaba de repuesto igualmente y lo entendieron perfectamente. el niño fue cacheado y no hubo nada más. tenerlo en cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.