Insulina basal mal puesta

Buenos días!

Hoy medio dormida (en el muslo) me he puesto la lenta y nada más apretar el boli se me ha salido la aguja, no sé qué cantidad se me ha podido inyectar pero he visto bastante fuera de la piel (no podría decir cuánto).

Por si acaso me he pinchado 2ud más, porque salir algo ha salido.

¿Alguna vez os ha pasado?

Me imagino que hoy pasaré un día alta y tendré que corregir, pero no me atrevía poner más.....

Gracias!


Comentarios

  • @Cassie, ve corrigiendo con rápida..si pasas el día muy alta ,puedes poner un poco más de lenta a la noche.., mejor quedar un poco alta que pasarse con la insulina. Has hecho bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina.... gracias! Ya me ha servido el susto de hoy....en esto hay que poner los 5 sentidos.
  • Me ha pasado muchas veces con la rápida, en los brazos se me sale la aguja. (Según la enfermera de la vacuna covid tengo la piel muy dura) Voy llema de moratones y heridas.

    En esos casos es mejor no hacer nada y tirar de rápida para rectificar.

    Yo me pongo la basal en los glúteos, así no se ven los moratones y la piel es blandita. También duele menos que en las piernas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia es que me asusté un poco porque como fue bajar el émbolo y se me salió, pensé que quizás no había entrado nada, pero al sacar 2 UD en el exterior de la piel y ver la cantidad que tenía depositada me di cuenta que era aproximadamente lo que se me había salido... Normalmente también me la pongo en el culete, pero a veces si estoy tumbada como hoy, me va mejor el lateral del muslo.
    Viendo los niveles a los que estoy, creo que he acertado bastante....a ver cómo sigo....sino mañana a las 8'00 arreglado! jajajaja
  • @Ruthbia es que me asusté un poco porque como fue bajar el émbolo y se me salió, pensé que quizás no había entrado nada, pero al sacar 2 UD en el exterior de la piel y ver la cantidad que tenía depositada me di cuenta que era aproximadamente lo que se me había salido... Normalmente también me la pongo en el culete, pero a veces si estoy tumbada como hoy, me va mejor el lateral del muslo.
    Viendo los niveles a los que estoy, creo que he acertado bastante....a ver cómo sigo....sino mañana a las 8'00 arreglado! jajajaja
Accede o Regístrate para comentar.