¿Como explicar la diabetes? ¿Como convivir con ella? - video de Iñaki Lorente

El gran Iñaki Lorente hizo una presentación en el pasado "Diabetes Experience Day", que sirve para entender la diabetes, tanto para los que llevamos años con ella, como para recién estrenados, incluso, para familiares, parejas y amigos, no os lo perdáis, vale mucho la pena!!!

Iñaki Lorente: Preparados mentalmente para la diabetes


image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Me ha gustado mucho!!! Vale la pena escucharlo!
  • me encanta este hombre! =D>
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Muchísimas gracias por el vídeo, la verdad es que viene muy bien, sobre todo para los que acabamos de "debutar" y ahora mismo nuestro mundo sólo es este.
    Diabética tipo 1 desde 11-07-18. Aprendiendo a vivir con esto.
  • FerFer
    Grandísimo este video... me gusta recuperarlo de tanto en tanto... me recuerda que la diabetes es una carrera de fondo, que se tiene que vivir todos los días con ella, y que además de cuidarnos, tenemos que poder relajarnos.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias por el video, me ha alegrado el día y hasta me han saltado unas lagrimillas!
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Fer dijo:

    Grandísimo este video... me gusta recuperarlo de tanto en tanto... me recuerda que la diabetes es una carrera de fondo, que se tiene que vivir todos los días con ella, y que además de cuidarnos, tenemos que poder relajarnos.

    Es genial, yo siempre me acuerdo del guante...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Odio la autocompasión y los que dan charlas gratuitamente !!
Accede o Regístrate para comentar.