Se me "pegò" e virus del covid

Hola!

Bueno, pues ayer sin previo aviso me sentì cansado y pensè que serìa de la caminata que me pego todas las mañanas.

El caso es que me acostè y a eso de la una de la madrugada despierto empapado en sudor,pero lo mas curioso es que tenìa un frio de tiritera.Se lo achaquè a que me dolian algo las cervicales,pero me dije que eso no da estos sìntomas.

Miro la fiebre y estaba cerca de 39 grados y pensando en experiencias de amigos deducì que era covid.

A eso de la cuatro y viendo que no cedia la fiebre,me fuì a urgencias y efectivamente,di positivo.Me recetaron Paracetamol y descansar.

La verdad es que ni tengo tos ni ahogos, nada mas que cansancio,dolor muscular y de cabeza, que ya me remitiò bastante.

A quien le tenga miedo,decir que (y sobre todo si se esta vacunado como yo) a estas alturas no es para tanto, y si aparte de ser dabetico se tiene el organismo relativamente fuerte,el virus no tiene nada que hacer.

MALDITO VIRUS!!


Comentarios

  • Cagùn la tos.mi mujer acaba de hacerse el test y tambien da positvo,pero ella tiete tos desde hace unos dias.MALDITO VIRUS!!
  • @cacharro yo lo he pasado dos veces sin síntomas. Paciencia, se tarda en dar negativo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Que te cures pronto!!!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Pues gracias a todos.La verdad es que solo tengo algo de cansancio y malestar,pero se lleva.
  • A mí no se me va la tos, hace mes y medio, y sigo, un poco menos que antes pero sigo igual jaja. Tenía mucho miedo porque al ser diabetes 1 pensé que atacaba peligro, pero en 4 días se me fueron todos los síntomas de fiebre y dolor de cabeza. Ojo tengo 3 vacunas covid, me ayudó mucho eso, así que vacunense todos sin falta!
  • Pues yo tos no tengo,mi mujer si,pero no es diabetica.Eso si,tengo un cansacio del nueve, y dolor de todo el cuerpo.Ayer hizo cuatro dias que lo tengo y empecè a tener un escozor al orinar,pero ya se me pasò.Ayer al atardecer no podìa con mi alma y mucha sed,tenìa 37 de fiebre, pero con un Paracetamol se me pasò.La fiebre es muy amiga de subir al atardecer.Yo creo que lo estoy matando y esta a dar lo ùltimos coletados.A ver si es asì
  • Ruthbia dijo:

    @cacharro yo lo he pasado dos veces sin síntomas. Paciencia, se tarda en dar negativo.

    Ya somos dos 🤣🤣, yo lo pase la primera vez casi sin síntomas, solo tenía desgano, y la comida no tenía sabor durante dos semanas, en urgencias me diagnostocaron gripe, eso fue en enero del 19, meses antes de que se declarase oficial el covid, tengo claro que fue covid, pues en abril volví a tener síntomas parecidos pero sin perder el apetito ni el paladar, me hicieron las pruebas y dio negativo covid y positivo anticuerpos..... Me dice la enfermera, ya lo has pasado hace unos meses.. Era la misma enfermera que me trato cuando el médico me dijo que tenía gripe, cosa rara le dije al médico, pues siempre y sin fallar ni una sola vez tenía con la gripe un fuerte dolor de espalda
Accede o Regístrate para comentar.