Quedada en madrid

Buenos días, llevo un año con diabetes, todavía me falta mucho por aprender... me he pegado muchos sustos, vivo con estrés, me cuesta el día a día..

Vivo en Madrid y estaba pensando que me gustaría organizar una quedada con gente que esté interesada en reunirse para hablar de la diabetes, resolver dudas, compartir "sustos", y aprender entre todos cómo llevar esta enfermedad...

¿Alguien está interesado?

Saludos!


Comentarios

  • Buenos dias Paz!!!! Yo tambien vivo en Madrid aunque ahora estoy en el pueblo de vacaciones...
    Acabo de debutar en diabetes y tengo mucho que aprender... si estaria interesada en quedada o en ayudarnos en el dia a dia con nuestra diabetes...
    Un saludo.
  • pazpaz
    Hola! Genial pues si quieres cuando vuelvas hablamos y quedamos!
    Un saludo
  • Hola: Me parece interesante la propuesta. Yo tambien vivo en Madrid. Cuando acordeis una fecha, hora y lugar, avisais por aqui o con un mensaje privado. Un saludo :)
    Debut Diabético en 25 JUL 2018 (DM2) causada por pancreatitis crónica :'(
    Tratamiento antidiabético: Insulina lenta TOUJEO SoloStar + Insulina rápida NovoRapid FlexPen
    Seguimiento y Control de Glucosa: Sistema FreeStyle Libre 2 (ocasionalmente glucómetro y tiras reactivas Contour Next)
  • pazpaz
    @tupuedes holaa, me mandaste tu móvil por privado pero no lo apunté y ahora no me deja entrar. Me lo puedes volver a mandar?
  • pazpaz
    @Lucero genial! Cuando la organicemos te avisamos!
  • Hola!!!! Paz te lo he vuelto a enviar...
    Lucero genial... otro mas en Madrid.:)
  • paz dijo:

    @Lucero genial! Cuando la organicemos te avisamos!

    Gracias 👍. Permanezco a la espera.
    Debut Diabético en 25 JUL 2018 (DM2) causada por pancreatitis crónica :'(
    Tratamiento antidiabético: Insulina lenta TOUJEO SoloStar + Insulina rápida NovoRapid FlexPen
    Seguimiento y Control de Glucosa: Sistema FreeStyle Libre 2 (ocasionalmente glucómetro y tiras reactivas Contour Next)
  • tupuedes dijo:

    Hola!!!! Paz te lo he vuelto a enviar...
    Lucero genial... otro mas en Madrid.:)

    :)
    Debut Diabético en 25 JUL 2018 (DM2) causada por pancreatitis crónica :'(
    Tratamiento antidiabético: Insulina lenta TOUJEO SoloStar + Insulina rápida NovoRapid FlexPen
    Seguimiento y Control de Glucosa: Sistema FreeStyle Libre 2 (ocasionalmente glucómetro y tiras reactivas Contour Next)
  • pazpaz
    @tupuedes @Lucero Hola! cuándo os viene bien quedar? podemos fijar la reunión con tiempo para que no haya problemas.
  • Hola! Otro diabético tipo 1 desde los 6 años (tengo 36 en la actualidad) por la zona de Madrid. ¡Contad conmigo también!
Accede o Regístrate para comentar.