Mi pareja con glicosilada de 8,2

Hola a todos.

Mi pareja debutó en 2013 dm1 y está con 8,2 de glico.

No sé que hacer para ayudarla porque el problema es que ha desarrollado un miedo atroz a pincharse más bolo.

Lo he intentado todo.

Estoy desesperado y preocupado.


Comentarios

  • @casthi, es un problema el miedo a las hipoglucemias. No sé si porque le ha pasado algo grave .
    Hay bombas que las evitan , no sé cuál es su tratamiento ,pero debería tener uno que le diera tranquilidad.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchas gracias Regina la verdad es que no ha tenido ningún suceso grave pero se le generó ese miedo y no sabemos qué hacer
  • @casri , las insulinas planas de ahora apenas dan hipoglucemias y si aparecen son muy suaves y fáciles de resolver. , no hay que tenerlas ningún miedo , mi hija las nota rápido y las recupera sin ningún problema , incluso te puedes dar el gusto de tomarte algo rico .Nunca le ha pasado nada grave en 30 años.
    Además la alarma de los sensores de ahora avisa a tiempo.
    A mí me preocupan mucho más las hiper , las hipos se resuelven muy sencillamente , con unas simples gominolas o un poco de cocacola..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias Regina, ojalá mi mujer lo entienda
  • @casti, quizás lo que mas necesita es educación diabetológica para perder el miedo.
    8,2 es una glico muy alta que le puede traer efectos a medio plazo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias @Ruthbia, lo sé, por eso estoy preocupado. Ya ha ido a educación, a psicólogo... yo creo que le ayudaría más hablar con otros diabéticos, ella sigue sin asumirlo y si no sale de ella.... tiene que pincharse mas bolo cada vez, si no...gracias
  • Hola.
    Hace tropecientos en mis comienzos estaba muchas veces en 8 o mas,gracias a Dios no tuve efectos.
    Ahora estoy por 7,2-7,3 y mi meta es 7,que dice mi endocrina ser un objetivo considerado bueno.El caso es que si un dia te pasas algo ya no lo consigues,hace falta paciencia....y voluntad.
    Si, yo tambien tengo miedo a las hipoglucemias sobre todo por la noche,por eso tengo las alarmas en mi sensor en 75,asi me da tiempo de tomar algo antes de que tenga un "suceso de glucosa baja".
Accede o Regístrate para comentar.