Conservación de las plumas que no se han utilizado aún

Buenos días.

Recientemente he estado de viaje y me ha surgido una duda en la que no había caído hasta ese momento.

Para las vacaciones, llevé en todo momento las plumas de lenta y rápida que ya tenía abiertas y estaba usando en una cartera de Frío.

Luego, en la nevera del apartamento tenía otras plumas de repuesto que todavía no había desprecintado ni usado.

En la última parte de las vacaciones, fuimos a un hotel y por suerte en la habituación teníamos una neverita de esas pequeñas en las que cabe alguna botella de agua, un yogur y poco más. En ella pude guardar las plumas que no había utilizado aún.

Y fue entonces cuando caí en esto (no he viajado mucho a hoteles desde mi diagnóstico):

¿hubiera podido mantener esas plumas no usadas en la cartera de Frío durante varios días, si no hubiera tenido esa pequeña nevera?

¿Se hubiera estropeado la insulina?

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias,


DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

Comentarios

  • Yo he estado en un hotelillo rural que no tenía nevera en la habitación y les pedí que me las guardaran en un frigorífico.
    Para el propio viaje las transportaba en una nevera portátil de esas pequeñas donde caben tres latas de refresco con una pila de hielo. En los hoteles en, la noche anterior a marcharme, les pedía que guardasen la pila en el congelador, porque las neveras de habitación no tienen congelador.
    la cartera de frío las mantiene a 25 grados; muy lejos de los 8 o 10 grados de un frigorífico, que es como se conservan las que no hemos abierto.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Yo en cartera de frío y nunca les ha pasado nada. Si necesitasen frío continuo no podríamos tener los viales abiertos a temperatura ambiente en invierno o en cartera de frío en verano
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ensalada @Ruthbia ¿Quizá sea que durante unos pocos días sí que pueden estar en las carteras Frío, pero para más tiempo es necesario el refrigerador? Es que vuestras dos opciones las veo válidas, pero tengo la duda.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Carussa dijo:

    @Ensalada @Ruthbia ¿Quizá sea que durante unos pocos días sí que pueden estar en las carteras Frío, pero para más tiempo es necesario el refrigerador? Es que vuestras dos opciones las veo válidas, pero tengo la duda.

    En cartera de frío llevo las plumas que están en uso y refrigeradas las de repuesto; las que no he "estrenado" aún. Igual que en casa las guardo en el frigorífico, procuro que estén en condiciones similares cuando salgo de viaje.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Muchas gracias por las respuestas @Ensalada @Ruthbia. Lo tendré en cuenta todo!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
Accede o Regístrate para comentar.