Dieta con medicinas para diabéticos

Buenas, fui a la farmacia a recoger medicamentos y aproveché para preguntar al farmacéutico sobre el producto para diabéticos que ayuda a perder peso.

Cual fue mi sorpresa al decir unas chavalas que estaban a mi lado que tenían dos amigas que tomaban metformina y otra cosa más que se inyecta, que también era para diabéticos, para perder peso. Y que les funcionaba muy bien.

Ninguna de sus amigas es diabética, aún así toman estos productos basándose en una tabla de dosis de una dietista que ni sabían decirme de donde era.

También me hablaron de un pedido que iban a hacer a una web americana, donde se vendía el nuevo producto para diabéticos que resulta milagroso para perder peso..... Tirzepatida..

Lejos de lo que vaya a hacer cada uno, no es la primera vez que oigo a alguien decir que va a hacer dietas con productos para tratar enfermedades o dolencias......

Que os parece.?

Comentarios

  • Bueno bueno eso de que pierdas peso es más bien una utopía!!
    A mi la endocrina y nutricionista (ella es las 2 cosas), me recetó un inyectable semanal llamado Trulicity 1,5mg que te lo pones en la barriga, se supone que es para que el Páncreas fabrique insulina y además que pierdas peso (de 1 a 2 kilos mensuales), desde que lo pincho 9 meses, he estado durante 6 meses mínimo todos los días con diarrea (normal que adelgaces algo). Ahora mi cuerpo por lo que se vé ha cambiado y ya no es todos los días, cada 4 o 5 días voy al wc con diarrea y otras veces normal. A veces hasta me preocupo el que tarde tanto en ir, no quisiera volver a la época de que tenía un estreñimiento terrible (hace 1 año), menudos dolores con sangre cada vez que tenía que ir al wc (no quisiera volver a ello, así que me tomo Fave de Fuca cada vez que veo que tardo)....

    El Tirzepatida es igualíto al Trulicity en su formato. Igual aquí en España es Trulicity y fuera es Tirzepatida!!
    Pone que en 72 semanas (18 meses) pierdes 20 kilos, jajajajajajaja llevo yo 9 meses con ello dónde están mis 10 kilos perdidos, lo que sí es verdad es que quita el hambre, ahí les doy un 10 como cierto!!

    https://trulicity.com/es/que-es-trulicity#que-es-trulicity
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • A mi me contó una señora que tomaba Metformina por su cuenta y riesgo para adelgazar. No puedo creer que haya personas tan temerarias que se automediquen con antidiabêticos para adelgazar!
    66 años. DMII desde 6/22. Jardiance 10 1/0/0. Metformina 850 0/1/1. Ozempic 0’50 1 semanal. Hb A1c mayo/22: 12’1- octubre/22: 6’1
Accede o Regístrate para comentar.