Hola!!!! Soy nueva

Buenas a tod@s!!!!

Soy nueva en esto y estoy un poco de bajon... Llevaba mucho tiempo cansada por el curro y el estres y se desencadeno todo por problemas familiares...

El dia que ingrese en el hospital no me funcionaba el lado izquierdo... mis amigos se preocuparon y me llevaron a urgencias... alli quede ingresada y sali con debut diabetico... me cuesta mucho aceptarlo y aun me siento muy perdida...

Un endocrino me dice que con el tiempo puede quedar en pastilla... su compañera endocrina dice que no... estoy con 28 unidades de Tresiba y 5 desayuno, 9 comida y 4 cena de Apidra... hoy en ayunas tenia 180...

Aun no he conseguido estar 4 dias en valores normales y yo no se si es normal tardar tanto... aunque solo llevo mes y medio con el endocrino y desde abril con el diagnostico... perdon por el rollo pero supongo que lo entendereis... no se ven resultados hagas lo que hagas... estoy ya muy cansada y acabo de empezar😥

Creo que voy a necesitaros bastante, leyendoos o participando y asi entre todos poder ayudarnos y apoyarnos porque a pesar de ser una enfermedad no dolorosa es desquiciante...

Un saludo.


Comentarios

  • Hola @tupuedes. Hasta que te estabilizas y vas aprendiendo, gestionar la diabetes es abrumador, desquiciante y agotador. Es normal que estés de bajón.
    Me llama la atención que tu pauta de insulina sea fija para cada comida. ¿No la varías según los carbohidratos que consumes en cada momento? Supongo que cuentas con el apoyo de un educador en diabetes además del endocrino; es fundamental para ir "calibrando" las dosis y aprender a identificar y contar los carbohidratos de cada ingesta.
    Bienvenida, espero que encuentres apoyo tanto técnico como anímico en este foro.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Muchas gracias por contestarme...