Sensor y playa

Hola!

Hace tiempo que tengo diabetes, en principio tipo 2, y tomaba pastillas, ahora después de una analítica específica, resulta que soy tipo 1 y me tengo que pinchar.

Me han puesto un sensor de glucosa.

Una pregunta, ¿cuando van a la playa como lo cuidan??

Gracias!


Comentarios

  • Yo no hago nada en especial, te puedes bañar con el sin problema, si eres de las que practicas buceo, ten en cuenta que no se aconseja tenerlo sumergido más de 30 minutos y a más de 1m de profundidad (según la web de Abbot). Hay gente que se pone "un protector" adicional para dar más seguridad a la hora de que se pueda despegar, pero a mí....hasta el momento (cruzo dedos) no me ha pasado.
  • FerFer
    Yo tampoco hago nada especial, lo único es que procuro que no le dé el sol directo, y no paso mucho tiempo tampoco en el agua, más que nada porque puede afectar al pegamento del sensor, y puede que se despegue antes de tiempo.

    Por lo demás, nada en especial. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo lo llevo no visible en el glúteo. El bikini lo cubre, me baño y tomo el sol sin problemas. No llevo adhesivo adicional. Al nadar nunca estoy a 1m bajo la superficie del mar así que no tengo problemas.
    Alguna vez me ha salido el mensaje de "sensor muy caliente". Esperas que se enfríe y vuelve a medir bien.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias a todos
Accede o Regístrate para comentar.