Nuevo servidor discord de Diabetes Foro

¡Ya puedes acceder al nuevo servidor discord de Diabetes Foro!

Utiliza este link para acceder: https://discord.gg/yRjSmtKBKw

Si no tienes usuario de discord, puedes registrarte siguiendo los pasos el link.

Una vez tengas tú usuario discord, podrás acceder a través del navegador web, o bien, con la app en tú movil, ¡no esperes más y entra a echar un vistazo!

En el servidor discord de Diabetes Foro, puedes usar los canales de texto general-discord, diabetes-discord y las salas de voz para compartir tu experiencia con la diabetes.

En los canales "FORO DE DIABETES", "ESTILO DE VIDA" y "GENERAL DEL FORO" encontrarás las novedades más relevantes de los temas de la web del foro.

Las novedades aparecen en sus categorías, con el link a la web del foro, para facilitar el acceso al tema, donde podrás comentar con todos los foreros de la web.

hola-soy-nuevo-y-quiero-presentarme diabetes diabetes-tipo-2 preguntas-sobre-la-diabetes experiencias-con-la-diabetes noticias-sobre-diabetes tecnología-para-la-diabetes convivir-con-diabetes-padres-parejas-amigos deporte-y-diabetes busco-alguien-de-y-eventos-o-reuniones asociaciones-de-diabéticos comer-sano-recetas-dietas-consejos general-foro

Puedes comentar en los canales de discord y también seguir el link al tema en la web y hacerlo en el foro.

Lo que comentes en discord, sólo podrá ser debatido en discord, sin embargo, lo que compartas en la web del foro (https://www.diabetesforo.com/) llegará a todos los miembros del foro.

Utiliza este link para acceder al discord: https://discord.gg/yRjSmtKBKw


Esperamos que te guste la iniciativa, son muchas las peticiones que hemos recibido en los últimos años sobre crear grupos de WhatsApp, Discord, Tapatalk, etc... por fin nos hemos decidido, y tras un ingente trabajo técnico (varios meses), hemos puesto en marcha el nuevo servidor discord de Diabetes Foro.

Además de encontrar los temas más relevantes del foro, podrás chatear directamente con otros usuarios, o entrar en una de las salas de voz disponibles y hablar directamente con los foreros.

Te animamos también a compartir con otras personas el acceso (https://discord.gg/yRjSmtKBKw).

Saludos,


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.