Uso el glucómetro accu-chek performa

La tiras son caras,con cuál puedo suplantar a la original con alguna de Amazon,muchas gracias

Comentarios

  • tengo los riñones agrandados,en una ecografìa saliò eso tengo diabetes mellitus dos,mi medico de cabecera que no es diabetologo me dijo que es por la diabetes,como llegar a tenerlos en forma mas normal?
  • @ia121224 , la única manera de evitar que avancen las complicaciones de la diabetes es mantener la glucosa controlada. Procura que la glicosilada esté por debajo de 7 .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ia121224 dijo:

    tengo los riñones agrandados,en una ecografìa saliò eso tengo diabetes mellitus dos,mi medico de cabecera que no es diabetologo me dijo que es por la diabetes,como llegar a tenerlos en forma mas normal?

    Deberias de abrir un tema nuevo, vamos creo yo, poner eso en una pregunta sobre dónde comprar tiras Piratas......... Pues como que no pinta mucho
  • bea11 dijo:

    La tiras son caras,con cuál puedo suplantar a la original con alguna de Amazon,muchas gracias

    Desde donde escribes, hay gente con alguna caja de tiras de más
Accede o Regístrate para comentar.