Calcular cuántos bolígrafos para vacaciones

Hola!

Estoy todavía muy pegada.

Si me pongo 18 unidades de lantus, y me voy un mes, ¿cuantos bolis me tengo que llevar?

A ver si alguien me puede ayudar que estoy liadisima!

Gracias,


Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

Comentarios

  • @Nila,
    18uds +3uds de purgar son 21 uds/día.
    21x30 días = 630 unidades
    Cada vial son 300 unidades, necesitas 3 viales +1 por si se estropean. Llévate 4 viales.
    Si viajas dentro de España, con tu tarjeta sanitaria puedes comprar insulina en cualquier farmacia
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias!!
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Tal y como te ha dicho ruthbia llevate cuatro por sí acaso, aunque yo te diría que tambien es importante como la vas a conservar, lleva la. Refrigerada, y mantenía en nevera la que no esté en uso y la que uses en el lugar más fresco de la casa.
  • Me la he metido en una cartera frio y cuando llegue a casa a la nevera. Si veo que se me estropea no me quedará otra que llamar al médico
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • @Nila , no se te estropearan si tienes bien activada la cartera frío.
    Llevate tantos bolis como puedas mantener fríos correctamente.
  • @Nila no te preocupes tanto, es raro que se estropeen, aunque yo soy de los pocos a los que les ha pasado , fue por las temperaturas tan extremas a las que los tuve varios días
  • FerFer
    Normalmente hago el cálculo de lo que voy a necesitar, y siempre procuro llevar el doble de lo que voy a necesitar, rara vez me ha pasado, pero siempre pienso que puedo perder el boli, o que se caiga y rompa, que me roben, algún imprevisto... así que siempre llevo el doble por precaución.

    Lo más importante es que puedas mantener lo que lleves en buenas condiciones, para eso utilizo una bolsa de refrigeración y cuando llego al sitio uso la nevera que tenga en destino.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hace una semana, en treking por Alpes, al final se me estropeó un boli de Humalog. El que llevaba en la bolsita de gel. Pero claro, 8 horas por la montaña metido en la mochila...al final acabó por dejar de ser efectivo. El resto, pidiendo el favor de que me guardaran en la nevera de recepción del hotel, porque en la habitación no había. Para las sucesivas salidas, procuraré alquilar o apartamento que tenga refrigerador u hotel que disponga de una pequeña neverita en la habitación, pero no es tarea fácil...Y ya si decides hacer ruta de refugios no te quiero ni contar. Una putada vamos...
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".


  • Arse dijo:

    Hace una semana, en treking por Alpes, al final se me estropeó un boli de Humalog. El que llevaba en la bolsita de gel. Pero claro, 8 horas por la montaña metido en la mochila...al final acabó por dejar de ser efectivo. El resto, pidiendo el favor de que me guardaran en la nevera de recepción del hotel, porque en la habitación no había. Para las sucesivas salidas, procuraré alquilar o apartamento que tenga refrigerador u hotel que disponga de una pequeña neverita en la habitación, pero no es tarea fácil...Y ya si decides hacer ruta de refugios no te quiero ni contar. Una putada vamos...

    Tengo un termo que la mantiene 36 horas comprobado
Accede o Regístrate para comentar.