Endocrino pediátrico

Buenos días,

Tengo una peque de 3 años diabética desde los 15 meses y me gustaría que me recomendaran endocrinos pediátricos en la zona de Madrid, ya que al que actualmente acudimos no nos gusta demasiado, las revisiones cada vez son a mayor plazo y en la consulta apenas nos soluciona las dudas.

Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

  • FerFer
    Buenos días @Olivis ,

    A parte de cambiar el Endocrino (en eso no te puedo recomendar), es buena idea que busqueis apoyo con alguna asociación, en la que podais participar haciendo actividades con otros niños de la zona.

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Olivis dijo:

    Buenos días,

    Tengo una peque de 3 años diabética desde los 15 meses y me gustaría que me recomendaran endocrinos pediátricos en la zona de Madrid, ya que al que actualmente acudimos no nos gusta demasiado, las revisiones cada vez son a mayor plazo y en la consulta apenas nos soluciona las dudas.

    Un saludo y muchas gracias.

    En 2021 han debutado con DT1 muchos niños más que en años anteriores y los endocrinos pediátricos están saturados.
    Mi experiencia es que el endocrino resuelve pocas dudas, me ayuda mucho más la enfermera. ¿Tenéis asignada una enfermera para la diabetes? El endocrino (en adultos) te ve dos veces al año y la enfermera cada dos meses; ella es la que me asesora en nutrición, me ayuda a interpretar los informes del librelink, cómo remontar hipos, cuándo corregir, cómo conservar los bolis, cuándo cambiarlos, ese tipo de cuestiones prácticas.
    El endocrino me dedica 10 minutos por consulta y la enfermera no menos de media hora.


    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • En la asociación de diabéticos de Madrid hay muchas actividades y formación para niños. Está en Julián Besteiros, cerca del Bernabeu.

    A mi me atienden estupendamente en la FJD, endocrinos cada 4 meses y controles anuales oftalmológicos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.