Enfermera me llama la atención por comer sin mascarilla durante una Hipoglucemia

No sabía si compartirlo por qué me parece surrealista.

Salgo de la consulta de traumatología en el Gregorio Marañón y como me noto mal, me tomo la glucosa con el sensor y da 60 , me la mido también la capilar y da 55, como allí mismo habían unas máquinas de comida y café, me decido a coger un café con mucho azúcar y unas galletas con chocolate, y me siento delante de las máquinas a comer y beber para remontar la hiper que ya me estaba haciendo temblar las manos, en ese momento pasa una enfermera y con malos modos me dice ponte la mascarilla ahora mismo.

Le digo que soy diabético y que tengo una hipoglucemia bastante severa, y que como me estoy encontrando mal, estoy tomando cosas azucaradas......... A lo que me responde, que le da igual , que me ponga la mascarilla y que si quiero comer que me vaya fuera..........

En ese momento no estaba para contestar, me bebí el café y comí las galletas cuando se fue, me puse la mascarilla, y salí del Hospital, no sin antes preguntar a dos personas que estaban en información a la entrada de consultas externas si veían normal lo que me acababa de pasar, se quedaron pasmados, ya en la calle me entró una mala ostia de las buenas.

Seguía con cincuenta de glucosa, tras un buen rato subió y me fui con mi moto, bastante mosqueado.

Sin comentarios........


Comentarios

  • _Tacker_ dijo:

    No sabía si compartirlo por qué me parece surrealista.
    Salgo de la consulta de traumatología en el Gregorio Marañón y como me noto mal, me tomo la glucosa con el sensor y da 60 , me la mido también la capilar y da 55 , como allí mismo habían unas máquinas de comida y café, me decido a coger un café con mucho azúcar y unas galletas con chocolate, y me siento delante de las máquinas a comer y beber para remontar la hiper que ya me estaba haciendo temblar las manos, en ese momento pasa una enfermera y con malos modos me dice ponte la mascarilla ahora mismo. Le digo que soy diabético y que tengo una hipoglucemia bastante severa, y que como me estoy encontrando mal, estoy tomando cosas azucaradas......... A lo que me responde, que le da igual , que me ponga la mascarilla y que si quiero comer que me vaya fuera..........
    En ese momento no estaba para contestar, me bebí el café y comí las galletas cuando se fue,me puse la mascarilla, y salí del Hospital, no sin antes preguntar a dos personas que estaban en información a la entrada de consultas externas si veían normal lo que me acababa de pasar, se quedaron pasmados, ya en la calle me entró una mala ostia de las buenas. Seguía con cincuenta de glucosa, tras un buen rato subió y me fui con mi moto, bastante mosqueado.
    Sin comentarios........

    Prefiero no decir nada.
  • Madre mía, como está la sanidad. Por eso intento ir lo menos posible.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • _Tacker_ dijo:

    No sabía si compartirlo por qué me parece surrealista.
    Salgo de la consulta de traumatología en el Gregorio Marañón y como me noto mal, me tomo la glucosa con el sensor y da 60 , me la mido también la capilar y da 55 , como allí mismo habían unas máquinas de comida y café, me decido a coger un café con mucho azúcar y unas galletas con chocolate, y me siento delante de las máquinas a comer y beber para remontar la hiper que ya me estaba haciendo temblar las manos, en ese momento pasa una enfermera y con malos modos me dice ponte la mascarilla ahora mismo. Le digo que soy diabético y que tengo una hipoglucemia bastante severa, y que como me estoy encontrando mal, estoy tomando cosas azucaradas......... A lo que me responde, que le da igual , que me ponga la mascarilla y que si quiero comer que me vaya fuera..........
    En ese momento no estaba para contestar, me bebí el café y comí las galletas cuando se fue,me puse la mascarilla, y salí del Hospital, no sin antes preguntar a dos personas que estaban en información a la entrada de consultas externas si veían normal lo que me acababa de pasar, se quedaron pasmados, ya en la calle me entró una mala ostia de las buenas. Seguía con cincuenta de glucosa, tras un buen rato subió y me fui con mi moto, bastante mosqueado.
    Sin comentarios........

    Hay gente que debería dedicarse a otra cosa.... y trabajos que tendrían que ser vocacionales. Le iba a meter la mascarilla yo por donde te dije....
  • Te tomaste con una estúpida incompetente Esas cosas deberíamos denunciarlo al "defensor del paciente"o lo que sea que llamen en cada hospital. Es un rollo burocrático y probablemente yo también me hubiese ido mosqueada sin poner reclamación. Pero veo que es la única forma que podríamos conseguir algo.
  • Haberle pedido el nombre y haber puesto una queja. Menuda imbécil.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    Haberle pedido el nombre y haber puesto una queja. Menuda imbécil.

    Solo tenía mosqueo por todo lo alto. Debería pero sólo quería remontar la hipo e irme.
  • Al salir me dio la impresión de que era una de las que se manifestaban en la puerta del Hospital con una pancarta de CCOO o UGT ..... En fin.
  • @_Tacker_ : cuando estamos de bajón no tenemos la cabeza para pensar mucho.Hiciste lo que tenías que hacer en ese momento que era remontar la hipo. Vete a "Atención al paciente" como bien dice @Lucia70 y entrega una instancia de queja.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Lucia70 dijo:

    Te tomaste con una estúpida incompetente Esas cosas deberíamos denunciarlo al "defensor del paciente"o lo que sea que llamen en cada hospital. Es un rollo burocrático y probablemente yo también me hubiese ido mosqueada sin poner reclamación. Pero veo que es la única forma que podríamos conseguir algo.

    Y quien era?.... Yo solo pensaba, azúcar, glucosa, subir índice que he venido en moto Ooo...... Se más o menos como era , pero me ponen todas las enfermeras de 1'60 , castaño claro, unos 50 kilos y.....
  • Lucia70 dijo:

    Te tomaste con una estúpida incompetente Esas cosas deberíamos denunciarlo al "defensor del paciente"o lo que sea que llamen en cada hospital. Es un rollo burocrático y probablemente yo también me hubiese ido mosqueada sin poner reclamación. Pero veo que es la única forma que podríamos conseguir algo.

    Y quien era?.... Yo solo pensaba, azúcar, glucosa, subir índice que he venido en moto Ooo...... Se más o menos como era , pero me ponen todas las enfermeras de 1'60 , castaño claro, unos 50 kilos y.....
Accede o Regístrate para comentar.