Síntomas de Hipoglucemia con el azucar a 90 sin ser diabético

Hola!

Creo que no tengo diabetes, pues el azucar en ayunas lo tengo a 95 -100 , pero cuando hace rato que no como me empiezan a dar sintomas de hipoglucemia, temblores, irritabilidad, mareo, y cuando como se me pasa.

¿A alguien mas le pasa?

Hasta hace poco era capaz de hacer ayunos intermitentes de 16-18 horas sin problemas.

Saludos!


Comentarios

  • @Pepsigrany , si estás 18 horas sin comer , claro q te darán hipoglucemias y mareos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Pepsigrany con el ayuno se fuerza mucho el páncreas, el estómago, los intestinos...a las 18 horas le exiges se pronto que trabajen un montón cuando estaban en reposo. Ese abuso continuado produce desgaste.

    No creo que tengas diabetes pero existe una hiperestimulación del páncreas que genera hipoglucemias. Ve al médico.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • el problema es que ahora ya no hago ayunos, antes si, igual que mucha gente y no pasa nada, ahora llego a 88-90 de azucar y me mareo
  • Tomate una coca cola y ya esta, te subira a 130 y después bajarás un poco, mi novia no es diabética y cuando se toma un refresco le sube como mucho a 140 y después le baja a 95-100 asi evitas los síntomas
  • Los síntomas de azúcar bajo y los de tensión baja pueden confundirse.
    Además de comprobar el azúcar, ¿ Has visto cómo tienes la tensión cuando te encuentras así?
    El caso es que una cosa se corrige con azúcar y la otra con sal...
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • si, la tensión la tengo bien
  • La ansiedad también da síntomas parecidos a una bajada de azúcar
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • si pero cuando como se me pasa, y los sintomas son diferentes
  • Yo no te quiero asustar, pero iria al medico a consultar las causas de tus hipos,, pero vamos si quieres mira en internet en este foro entendemos y malamente de las causas que nos la provoca a los diabeticos
  • Cuando me tire años mal diagnósticado como diabético tipo 2 y antes me había tirado años con síntomas de diabetes sin saberlo, me tuvo que dar una Ceto acidosis diabética para darme cuenta de lo serio que es el tema Diabetes.
    Ve a tu médico de cabecera y por si acaso exige un cultivo para determinar si puede ser el comienzo de una diabetes.
    No te dejes estar, por suerte el médico es fácil de pedir.
  • Haz la prueba, midete el azucar durante el día, a ver cómo la vas teniendo y como la tienes cuando do te dan síntomas de hipo.
    Los síntomas pueden aparecer tenie do el azucar bien, cuando tienes una bajada brusca por lo que sea, o cuandonestas acostumbrado a estar en un rango y bajas de ese rango aun estando en valores normales.
  • _Tacker_ dijo:

    Cuando me tire años mal diagnósticado como diabético tipo 2 y antes me había tirado años con síntomas de diabetes sin saberlo, me tuvo que dar una Ceto acidosis diabética para darme cuenta de lo serio que es el tema Diabetes.
    Ve a tu médico de cabecera y por si acaso exige un cultivo para determinar si puede ser el comienzo de una diabetes.
    No te dejes estar, por suerte el médico es fácil de pedir.

    Como estuviste años mal diagnosticado?
    Tenias diabetes tipo 1?
    Tomabas medicacion o te inyectaba insulina?
    Como te re-diagnosticaron?
Accede o Regístrate para comentar.