Se despega el parche FreeStyle Libre... ¿Que hacer? ¿Abbott ha bajado la calidad?

Buenas,

Llevo 5 años utilizando el Libre y nunca se despegaron ahora en 2 meses ya se despegaron 3 parches, debe ser que estan bajando la calidad, alguien me podia informar que te puedes poner encima del parche para que no se despegue, creo que vendian unos apositos en la farmacia pero no se como se llaman y si resultan bien

Gracias!


Comentarios

  • Puedes ponerte cinta de fisio recortada, es lo que me pongo yo. Ahora compré unos parches transparentes en AliExpress y también me han ido bien. Lo que no me gusta es que el sensor se ve como sucio al ser transparente. También he comprado allí otros color carne y lo voy a probar ahora que me toca cambiar el sensor.
    De todas formas llama a Abbot que te los remplacen, a mí me pasó una vez y me mandaron otro.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Cinta kinesiologica, la compro en Amazon por rollos q duran un montón y tu las recortas del.tamaño q quieras
  • gracias por la informacion
  • entiendo que no os da picadura en la piel ni nada de eso no?? yo probe en una ocasion hace años una cinta y a las 3 horas picaba la piel
  • Puede que se despeguen más en verano por el sudor
  • antonimar dijo:

    entiendo que no os da picadura en la piel ni nada de eso no?? yo probe en una ocasion hace años una cinta y a las 3 horas picaba la piel

    Pues mira, en el brazo nada, perfecto. Pero sólo una vez me puse el sensor en el culete y ahí no aguantaba la cinta, me picaba a rabiar. Muy raro cuando en el brazo va perfecta...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.