Antes subidas ahora.....

Pues ahora todo son bajadas, me voy a dormir a 105 y me despierto a las 5-6 a 50-55 de glucosa, antes a esas horas me subia, el problema es que si bajo la Tresiba durante el dia hago hiperglucemias, creo que la partiré en 2 veces una por la noche y otra al mediodía, actualmente me pongo 44 uds, hare 22 y 22, incluso ayer antes de irme a la cama a 105 me tome un zumo de melocotón marca Granini que llevan bastante azúcar, me subio a 170 y dije asi mejor...... pues hoy a las 8 estaba a 55, me pasa cada día.... Nunca había tenido tantas hipos con Tresiba

Comentarios

  • @Rogerix , comprueba con el glucómetro , que a veces el sensor va más bajo.
    La verdad es que ese problema también lo tuvo mi hija , pero no se le ocurrió partirla en dos, a lo mejor así lo arreglas , poniendo más por el día y menos por la noche.
    También es verdad que con el calor la insulina se absorbe antes y hace más efecto..
    Si siempre te fue bien con Tresiba , será pasajero,
    no te acuestes muy justo ..


    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Es que si me pongo poca por la noche, después al dia siguiente voy alto y tengo que ir corrigiendo asi que la partire en 2, con que en verdad el efecto max de Tresiba es de 36 h aprovecho para jugar asi
  • En verano es normal tener que rebajar unidades de insulina respecto al invierno comiendo lo mismo porque sino se bajan todos los valores. Tambien es fantastico ver q cuesta menos estar dentro de los valores de glucemias aceptables y no tener picos tan grandes como en incierno sin necesidad de hacer nada.
Accede o Regístrate para comentar.