Freestyle libre: Problemas con las entregas

Hola,

Os escribo por si alguien tiene problema con la entrega del sensor que no lo entregan en la fecha indicada.

Gracias!


Comentarios

  • Hola
    Yo lo estoy esperando desde el día 26 de mayo, le envié un correo y dijeron que ya lo habían enviado pero sigo esperando, mañana volveré a llamar
    DM1 desde enero 2022, 29 años
    Novorapid y Lantus
    A1c: 6% (Abr 2022)
    Freestyle 2
  • Hola
    A mí primero me dijeron que me lo habían enviado el día ,30 y ahora me dicen que no que el día 10 , dicen que tienen demora en el almacén , yo llamaré hoy otra vez.

  • Lo pedí el día 30 de Mayo y me lo enviaron ayer 13 de Junio.

    He llamado varias veces y no quieren decir lo que pasa.

    La semana pasada decían que era una problems con la empresa de reparto. Ayer me dijeron que es un problema en el almacén.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Pero lo has recibido ya porque eso mismo me dijeron a mi
  • Pero lo has recibido ya porque eso mismo me dijeron a mi
  • Pero lo has recibido ya porque eso mismo me dijeron a mi

    No lo he recibido, pero en la web aparece como "Enviado". Antes estaba como "recogido".
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Ya me pero no te han mandado correo electrónico abbott esque no te lo han enviado eso que me dicho a mi que para ser enviado tienen haberte mandado el correo
  • Ya me pero no te han mandado correo electrónico abbott esque no te lo han enviado eso que me dicho a mi que para ser enviado tienen haberte mandado el correo

    Me han mandado el correo.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Pedí uno de reemplazo a Abbot la semana pasada y llegó en 3 días. Tampoco he tenido retrasos con las enfermeras del consultorio.
  • Ya llegaron los míos.Han tardado lo normal en mi caso.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.