Alguna app que cuente hidratos con fotos?

Hola!

¿Alguien conoce alguna app q te cuente los hidratos de carbono al hacer una foto al plato?

Tengo práctica contando hidratos pero ahora con la variedad de comida q hay vegana, sushi , tapas cuando comes fuera te pierdes.

Gracias!


Etiquetado:

Comentarios

  • FerFer
    @YaizaJ no conozco ninguna, pero la idea me parece buenísima... si existiera algo así, empezaba a usarlo hoy mismo... creo que merece la pena hacer algo de investigación, a ver que es lo que hay. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    He encontrado algunas apps que podrían solucionar el conteo de hidratos a partir de una foto, no las he probado todavía, si alguien las conoce, las ha usado y quiere compartir su experiencia, sería genial!!!

    - Foodvisor
    - Bitesnap
    - Undermyfork
    - GoCarb
    - Calorie Mama

    Gracias!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo he investigado algo pero no he encontrado nada algunas han desaparecido y había una en proyecto muy interesante gocarb que pensaba q ya funcionaba pero no la encuentro
  • YaizaJ dijo:

    Hola!

    ¿Alguien conoce alguna app q te cuente los hidratos de carbono al hacer una foto al plato?

    Tengo práctica contando hidratos pero ahora con la variedad de comida q hay vegana, sushi , tapas cuando comes fuera te pierdes.

    Gracias!


    Yo probé varias hace tiempo pero no me convencía ninguna, al final uso siempre esta web

    https://cuentaraciones.com/
  • Ok me la miro haber qué tal
  • Mi educadora de la diabetes me dijo que me descargase la app “diabetes a la carta”. No la he usado mucho, pero trae info que está bien.
  • Si yo es la q uso lo q pasa q no salen muchos alimentos
  • Hola, yo he usado durante mucho tiempos la app "foodmeter", es una aplicación que en la foto simplemente pasando un dedo por encima varia la cantidad de hidratos de carbono.
  • Hola ya pero parece q ya no existe en iOS no sale.
  • en Inglaterra si hay app que hacen foto y dicen las raciones, pero en España no han llegado
  • Ok gracias seguiremos haciéndolo a ojo. Gracias
  • Habia una muy buena, Foodmeter. Pero ha desaparecido del Play Store. Tenia muchos aliments y platos preparadors y te s'alia la foto de un plato y deslizando el dedo lo llenabas mas o menos. Actualizaba los HC segun como estaba de lleno el plato al mismo tiempo que indicaba el peso. Una lastima q ya no este disponible. Aun la tengo instalada en mi anterior movil.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • Ok gracias por la información. A ver si alguien crea una q con foto del plato te de los hidratos porque cuando vas a un restaurante es complicado calcular y si comes tapas peor
Accede o Regístrate para comentar.