Dormir en casa de amigos

Hola!

Cuando vais a dormir a casa de un amigo os lleváis el glucagón?

Gracias!


Comentarios

  • Buenas,

    Has tenido episodios graves de hipoglucemia ?

    Te sientes más segura si te lo llevas ?

    Son las dos cuestiones que te deberías plantear.
  • No, pero si te sientes más tranquila, llévatelo :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo nunca me lo llevo, pero conozco una persona que a 70 ya se desmaya y lo lleva siempre encima
  • Yo ni siquiera tengo en casa. Como vivo solo...
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo no uso, hace años que no tengo. Me caducaban.

    Mi consejo es que les digas a tus amigos como actuar, por ejemplo, que te pongan azúcar debajo de la lengua.
    El glucagón hay que saber mezclarlo y no todo el mundo es valiente para ponerlo a un tercero.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    Yo siempre llevo conmigo una mochila o bolsa con todo lo que necesito para llevar mi diabetes, desde las plumas, recambio del monitor de glucosa, el de las tiras, glucagón, azúcar u otros alimentos para remontar posibles bajadas... más vale prevenir! jajaja
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Pues yo no dormiria contigo imaginate que te das la vuelta para hacer cucharilla y te tropiezas con la mochila 😁
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Ahora ya hay glucagón nasal , se necesita receta visada para q lo den por sanidad, pero en la farmacia se puede comprar sin receta por 100 E.
    Lo que no sé es la caducidad..
    Pero lo puede poner cualquiera.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo si duermo fuera de casa suelo llevar una mochila con todo lo que necesito: insulinas, pastillas y dulces para remontar hipos y por supuesto, el glucagón (llevo uno en el bolso y tengo otro de repuesto en la nevera de casa).
    Por lo menos una persona de las que está conmigo, sabe lo que tiene que hacer en caso de hipo servera.
  • El sentido común pide que lo llevemos siempre encima. Yo tan sólo lo hago cuando viajo, y no siempre.
Accede o Regístrate para comentar.