Freestyle libre 2

Llevo unas semanas con el freestyle libre 2 y quería saber si el lector además de tomar la glucosa en sangre, mide las cetonas y si receta el seguro las tiritas ó si financia la seguridad social alguna máquina que mida las cetonas.

Comentarios

  • ubeube
    Las cetonas no lo se.
    La seguridad social te da las aguas y las tiras.
    El librelink el endocrino, por lo menos aquí en Aragon.
    Salufis
  • Mide la cetona pero las tiras no las financia la seguridad social. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • La SS te dará un glucometro adicional porque han sustituido los de Abbott, con alguna tira.
    Si quieres usar el FreeStyle con capilares tienes que comprarte tu las tirass. Yo lo hago.

    Para las cetonas mejor comprate tiras reactivas en farmacia. Son muy baratas y las SS no las suele dar, te hacen allí el test de orina.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    La SS te dará un glucometro adicional porque han sustituido los de Abbott, con alguna tira.
    Si quieres usar el FreeStyle con capilares tienes que comprarte tu las tirass. Yo lo hago.

    Para las cetonas mejor comprate tiras reactivas en farmacia. Son muy baratas y las SS no las suele dar, te hacen allí el test de orina.

    En Galicia sí financian las tiras del FreeStyle pero no las de cetonas aunque yo las pedí al educador y me dio unas cuantas para que probara.
Accede o Regístrate para comentar.