9 vídeos gratuitos para aprender a gestionar el ejercicio y la diabetes 💙👇

¡Buenas a todos!
Solo quería comentaros que he creado un curso o entrenamiento GRATUITO para los que aún el ejercicio les cueste un poco y aprendáis a gestionarlo. Espero que os guste y me gustaría saber vuestra opinión si lo veis. Son 9 vídeos cortitos seguro os ayudan mucho a controlar la glucemia con el deporte.

Un abrazo y espero estéis en rango! 📊💙💪

https://entrenosaludable.com/entrenamiento-exclusivo/

Comentarios

  • Gracias por compartir!...le echaré un ojo
  • Gracias Oscar, espero te guste!
    Oskareti dijo:

    Gracias por compartir!...le echaré un ojo

  • Yo soy de esos que el ejercicio le cuesta, no poco si no mucho trabajo. lo veré y si funciona lo recomendare cuenta con ello Oskareti
  • Yo soy de esos que el ejercicio le cuesta, no poco si no mucho trabajo. lo veré y si funciona lo recomendare cuenta con ello Oskareti

    Nunca es tarde para empezar!! Espero que te gusten los vídeos y no dudes en ponerte en marcha lo antes posible! tu diabetes y salud te lo agradecerán
  • no me deja entrar....

    Tienes que registrarte, y te llegará un correo con lo que tienes que hacer para acceder a los 9 vídeos. Coméntame si sigues teniendo problemas para verlo
  • ¡Buenas a todos!
    Solo quería comentaros que he creado un curso o entrenamiento GRATUITO para los que aún el ejercicio les cueste un poco y aprendáis a gestionarlo. Espero que os guste y me gustaría saber vuestra opinión si lo veis. Son 9 vídeos cortitos seguro os ayudan mucho a controlar la glucemia con el deporte.

    Un abrazo y espero estéis en rango! 📊💙💪

    https://entrenosaludable.com/entrenamiento-exclusivo/

    Muchas gracias ! Yo soy una persona que le cuesta a hacer ejercicio porque no me gusta ni me motiva, sinceramente. He estado buscando ofertas de clases de baile,
    deportes, grupos para hacer ejercicios y nada. Para mí es difícil, y creo que es algo por salud mental más que física y por diabetes en si misma. Le echaré un vistazo
  • Venus13 dijo:

    ¡Buenas a todos!
    Solo quería comentaros que he creado un curso o entrenamiento GRATUITO para los que aún el ejercicio les cueste un poco y aprendáis a gestionarlo. Espero que os guste y me gustaría saber vuestra opinión si lo veis. Son 9 vídeos cortitos seguro os ayudan mucho a controlar la glucemia con el deporte.

    Un abrazo y espero estéis en rango! 📊💙💪

    https://entrenosaludable.com/entrenamiento-exclusivo/

    Muchas gracias ! Yo soy una persona que le cuesta a hacer ejercicio porque no me gusta ni me motiva, sinceramente. He estado buscando ofertas de clases de baile,
    deportes, grupos para hacer ejercicios y nada. Para mí es difícil, y creo que es algo por salud mental más que física y por diabetes en si misma. Le echaré un vistazo
    Pues hay que intentar hacerlo, cuanto más lo pienses, peor!
    Exacto, es por salud mental y fisica, el ejercicio ayuda en ambas, te da mucha energía y bien pautado, te demuestra que puedes conseguir cosas que antes creerias imposible.
    Espero que lo disfrutes y me encantaría demostrarte que si que puedes y acompañarte en tu camino de quererte a tu misma fisica como psicologicamente, un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.