Pizza casera con solo 10g de carbohidratos!

Buenos días!
Soy amante de la pizza pero es tan altamente calórica y en carbohidratos, que lógicamente, pocas veces o nunca la como, porque para comerme una o dos porciones y quedarme con ganas... la verdad que la evito.
He descubierto la receta de una pizza súper saludable y muy baja n carbohidratos (10g) es decir, una ración para nosotros. Además no tiene muchas calorías, ya que los ingredientes son saludables y rica en proteínas (ideal para deportistas también).
Os paso un enlace donde explico la receta! Espero que os guste. Yo me la comí enterica con solo 1 ud de insulina y me quedé bien saciada y satisfecha :) saludos a todos!

Nunca es tarde para cuidarse... Empezando a aceptar la diabetes ahora.
33 años.
Diabética desde los 8 años.
Toujeo y Novorápid.
https://www.instagram.com/estefaniabc.27/

Comentarios

  • ubeube
    Gracias, la probaremos
    Saludos
  • Hola @EstefaniaBC32 , tienes que tener en cuenta que no solo se glican los hidratos sino las proteinas y grasas también y esa pizza lleva mucho de eso.

    Inicialmente la glucemia apenas puede verse alterada pero en función de la cantidad que comas a las 3-4h de la ingesta puedes tener un pico de hiperglucemia debido a esa glicación . Es lo que se conoce como UGP (unidad grasa proteina ).
  • marine dijo:

    Hola @EstefaniaBC32 , tienes que tener en cuenta que no solo se glican los hidratos sino las proteinas y grasas también y esa pizza lleva mucho de eso.

    Inicialmente la glucemia apenas puede verse alterada pero en función de la cantidad que comas a las 3-4h de la ingesta puedes tener un pico de hiperglucemia debido a esa glicación . Es lo que se conoce como UGP (unidad grasa proteina ).

    Pues la verdad que tuve la glucemia perfecta durante todo el resto del día. Me la hice para comer e hice merienda a las 3h sin rápida ni nada y a la noche estaba perfecta. No se la verdad que como bastante proteína y nunca he visto afectados mis niveles de glucemia, solo con los hidratos... Hablo por lo menos de mi experiencia...
    Nunca es tarde para cuidarse... Empezando a aceptar la diabetes ahora.
    33 años.
    Diabética desde los 8 años.
    Toujeo y Novorápid.
    https://www.instagram.com/estefaniabc.27/

  • A ver , ya sabes que cada uno somos un mundo .. pero para alguien que no lo sepa .. si posteriormente a las 3-4h le sube debe saber que esa posibilidad existe.

    Si haces ejercicio y demás eso se minimiza pero hay que tenerlo en cuenta.

    Me alegra que se mantuviera a raya !
  • Buenos días!
    Soy amante de la pizza pero es tan altamente calórica y en carbohidratos, que lógicamente, pocas veces o nunca la como, porque para comerme una o dos porciones y quedarme con ganas... la verdad que la evito.
    He descubierto la receta de una pizza súper saludable y muy baja n carbohidratos (10g) es decir, una ración para nosotros. Además no tiene muchas calorías, ya que los ingredientes son saludables y rica en proteínas (ideal para deportistas también).
    Os paso un enlace donde explico la receta! Espero que os guste. Yo me la comí enterica con solo 1 ud de insulina y me quedé bien saciada y satisfecha :) saludos a todos!

    Tiene muy buena pinta. Gracias por compartir
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
Accede o Regístrate para comentar.