La diabetes se cura (encuesta)

Investigadores encontraron la cura de la diabetes, que comerías si se curara la diabetes por primera vez ? Sois todos muy buenines por lo que veo en el foro con hemos de 6 o menos pero haciendo mucha dieta y ejercicio con mucho esfuerzo, imaginad que se encuentra la cura y que vuestro páncreas vuelve a producir insulina, que comeriais la primera vez ? Yo me pegaria una buena comilona en una pizzería con Coca cola para beber y una pizza mafiosa con queso azul y sobrasada y de postre un tiramisú y un cafe irlandés y tu ?
«1

Comentarios

  • Yo lo que mas hecho de menos es desayunar una tostada de pan blanco con aceite y unos buenos spagueti carbonara
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Donde has visto que la diabetes se cure ?
  • FerFer
    Yo en lo de comer no variaría mucho... pero en la parte de actividad física, o salir de casa sin más, sin pensar que tengo que llevar encima el "kit de la diabetes"... buuuuuah... eso sería una gozada... ponerme a caminar si tener que calcular cuanto tiempo y esfuerzo haré, ni controlar el nivel de glucosa cada 2x3.... buuuuuuuf... con eso me conformo de sobras!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • marine dijo:

    Donde has visto que la diabetes se cure ?

    Es encuesta en un supuesto
  • Rogerix dijo:

    marine dijo:

    Donde has visto que la diabetes se cure ?

    Es encuesta en un supuesto
    El titulo "La diabetes se cura (encuesta)" y el inicio del post "Investigadores encontraron la cura de la diabetes, " generan bastante confusión.
  • Fer dijo:

    Yo en lo de comer no variaría mucho... pero en la parte de actividad física, o salir de casa sin más, sin pensar que tengo que llevar encima el "kit de la diabetes"... buuuuuah... eso sería una gozada... ponerme a caminar si tener que calcular cuanto tiempo y esfuerzo haré, ni controlar el nivel de glucosa cada 2x3.... buuuuuuuf... con eso me conformo de sobras!!!

    Exacto. Comer se puede comer de todo siendo diabético.

    Pero la tranquilidad de poder irte a dormir o a correr o al campo sin estar preocupado, no tendría precio.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No me volvería a pinchar el dedo!!! Y podría comer y dormir siesta sin sentirme mal. Y a la hora de comer… cosas que ya solo pruebo, como un Dulce, un helado normal, un mojito, un zumo de naranja…
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Pues mi hija ahora que se ha vuelto a Lantus , no notaría nada con esa comida, calculando rápida se lo puede comer sin problema , pero si siguiera con la Tresiba tendría una buena subida ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Una paellita con una torrijas de postre, y a medida tarde un helado para bajar un poco :)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo comer como más o menos lo que me apetece ,siempre con la rápida claro está.
    Así q si hubiera cura...sería genial acostarme a dormir sin preocupaciones de hipoglucemias y dormir a pata suelta toda la noche
  • Jajjajjajajaja yo como igual siendo diabético que sin serlo y estoy genial , todo lo controlo con la insulina , pasta , pan , como de todo igual , bueno , quizá haría menos ejercicio, por lo demás igual que ahora!!
    Y llevo 20 años con diabetes!!
  • Jajajaja!!!!!...entonces tu eres feliz.....
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Jajjajjajajaja yo como igual siendo diabético que sin serlo y estoy genial , todo lo controlo con la insulina , pasta , pan , como de todo igual , bueno , quizá haría menos ejercicio, por lo demás igual que ahora!!
    Y llevo 20 años con diabetes!!

    Hombre yo llevo 31 años y ya me ha tocado la vista, pero si que hacia como tu y nunca me paso nada, pero pasaba mas de todo
  • No se!!

    Si a esto le llamas pasar de todo , entonces si, paso de todo !!

    He dicho yo no tu
  • Por cierto yo desde que me cuido
  • Yo es que soy muy de dulces y comía más de lo que debia, no me comia un helado y me iba a correr 10 kms, y bebia bastante más que ahora que ya no bebo, antes bebia cerveza y licores, antes hace años, en 31 años de diabético da para muchos deslices y épocas en la que estaba más controlado y otras no, sigo pensando que es una enfermedad que a nivel comida limita bastante, por mucho que digas que comes lo que quieres seguro que hay cosas que no puedes comer y quieres
  • Creo que a ti se te sube la glucosa al dormir a mi por la noche ya ves que estoy plano entre 90 y cien solo me sube un poco por el día al comer ,, según los horarios del grafico

    Y que insulina usas ?, Pq yo no hay manera de estar plana de noche, me sube CDO acaba el efecto de la rápida
  • Yo es que no me pongo rápida y me limito bastante para controlarme porque de momento me puede más el no pincharme que la comida. Ya me cuesta ponerme la lenta… y bueno después de 6 meses he conseguido empezar a ponérmela en la barriga porque ya las piernas me dolían al tocar
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Comer, comer .... se puede de todo, es cuestión de cantidad de insulina, repetir insulina cada 2 horas y algo y mucho ejercicio. Y yo la verdad, prefiero limitar ciertos alimentos, adelgazar y pincharme lo menos posible.... tanta química en el cuerpo a la larga no puede ser muy bueno.

    @meginer he conseguido eliminar el pico de las 3:00 cenando entre las 21-22 horas 150g de proteína con 12 uds de Toujeo y en periodo con nivel hormonal bajo. El resto de tiempo me da subida pero a 160.

    @andrespmat , @Rogerix qué buenas gráficas!!! Mi media de glucemia no baja de 128mg/dL, no veo un 112 hace años.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Nila dijo:

    Yo es que no me pongo rápida y me limito bastante para controlarme porque de momento me puede más el no pincharme que la comida. Ya me cuesta ponerme la lenta… y bueno después de 6 meses he conseguido empezar a ponérmela en la barriga porque ya las piernas me dolían al tocar

    Y no has probado el culete? Yo creo que para la lenta es el mejor sitio...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Tresiba !!

    Yo también me pongo tresiba y de plana nada eh?
  • Ruthbia dijo:

    Comer, comer .... se puede de todo, es cuestión de cantidad de insulina, repetir insulina cada 2 horas y algo y mucho ejercicio. Y yo la verdad, prefiero limitar ciertos alimentos, adelgazar y pincharme lo menos posible.... tanta química en el cuerpo a la larga no puede ser muy bueno.

    @meginer he conseguido eliminar el pico de las 3:00 cenando entre las 21-22 horas 150g de proteína con 12 uds de Toujeo y en periodo con nivel hormonal bajo. El resto de tiempo me da subida pero a 160.

    @andrespmat , @Rogerix qué buenas gráficas!!! Mi media de glucemia no baja de 128mg/dL, no veo un 112 hace años.

    Y a qué hora te pones la lenta?
    Yo no he medido las proteínas q como en la cena pero será por ahí , como verdura y o huevo duro o pescado o carne, y a veces algo de yogur
    Ayer probé ponerme en la cena humalog en lugar de fiasp a ver si me duraba más , me puse tresiba a las 11 o así pero me dio pico igual. Yo suelo cenar siempre sobre esa hora , de 9 a 9.30.
  • Chicos/chicas creo que este hilo iba de si no fueramos diabeticos....que nos gustaria comer, o abusar sin tener que contar HC ni cuanto me pincho, ni cuando corrijo
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Nila dijo:

    Yo es que no me pongo rápida y me limito bastante para controlarme porque de momento me puede más el no pincharme que la comida. Ya me cuesta ponerme la lenta… y bueno después de 6 meses he conseguido empezar a ponérmela en la barriga porque ya las piernas me dolían al tocar

    Y no has probado el culete? Yo creo que para la lenta es el mejor sitio...
    No estoy preparada, dame tiempo jajaja
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Accede o Regístrate para comentar.