Diabox

Buenas a tod@,
Me acabo de instalar la APK DIABOX. En Youtube he visto que monitoriza cada miniuto, pero no veo ni encuentro como cambiar eta opción, solo me sale cada 5 minutos predeterminado por la propia aplicación. Alguien sabe como se cambia para que las lecturas sean cada minuto??, muchas gracias.
El sistema que llevo actualmente es el FREESTILE 2

Comentarios

  • Sete dijo:

    Buenas a tod@,
    Me acabo de instalar la APK DIABOX. En Youtube he visto que monitoriza cada miniuto, pero no veo ni encuentro como cambiar eta opción, solo me sale cada 5 minutos predeterminado por la propia aplicación. Alguien sabe como se cambia para que las lecturas sean cada minuto??, muchas gracias.
    El sistema que llevo actualmente es el FREESTILE 2

    Sí te metes en diabox, le das a ajustes q es una ruedecita abajo a la dcha y te sale una pestaña q tienes q activar, q pone read in one minute interval.
  • A vosotros os mide cada minuto??? A mi no, siempre pasan más de 5 minutos.

  • Anaisabel dijo:

    A vosotros os mide cada minuto??? A mi no, siempre pasan más de 5 minutos.

    A mí sí , cada minuto , además tengo en la pantalla del móvil un widget de diabox y va cambiando el número cada min si cambia la glucemia, claro. Aparte tengo un reloj pero ahí sí q me va cada 5 min y no puede ser antes.
  • La pantalla q pones es del libro de registro del free, no ?, No de diabox.
  • Anaisabel dijo:

    Es de diabox, @meginer

    Y cómo ves eso?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Pues yo quiero que mida cada 15min, como antes, que me deja sin batería.
    Tengo la versión de diciembre 2021.

    Depende del móvil tienes la opción que aparezca la medición en la barra de warnings del movil.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Pues yo quiero que mida cada 15min, como antes, que me deja sin batería.
    Tengo la versión de diciembre 2021.

    Depende del móvil tienes la opción que aparezca la medición en la barra de warnings del movil.

    Dónde le dais para ver las mediciones? Yo sólo veo la gráfica y la última medición...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Y yo, donde ves ese gráfico en diabox??
  • Cuando estás en la pantalla principal le das ahí donde te señalo
  • Y si le das a la fecha ves todas las mediciones que ha hecho el día que tu quieras
  • Debo tener una versión antigua pq no me sale ese botón del medio.
    Ruthbia me puso cómo actualizarlo pero no me salió, no sé si hay que tener cuenta en telegram
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @isabelbota , en diabox para torpes, te dije como bajaba la última actualización. Si yo lo hago tu también ;) lo que se es que no me explico muy bien, pero si lo necesitas lo intento hacer mejor :)
    Yo tengo la de agosto 2021.
    No tengo cuenta de Telegram.
  • Anaisabel dijo:

    @isabelbota , en diabox para torpes, te dije como bajaba la última actualización. Si yo lo hago tu también ;) lo que se es que no me explico muy bien, pero si lo necesitas lo intento hacer mejor :)
    Yo tengo la de agosto 2021.
    No tengo cuenta de Telegram.

    Ok, voy a mirar otra vez. Gracias.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ya lo he actualizado. Gracias!!!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Debo tener una versión antigua pq no me sale ese botón del medio.
    Ruthbia me puso cómo actualizarlo pero no me salió, no sé si hay que tener cuenta en telegram

    Me puedes enseñar el icono de la aplicación no la encuentro
  • Centella dijo:

    Debo tener una versión antigua pq no me sale ese botón del medio.
    Ruthbia me puso cómo actualizarlo pero no me salió, no sé si hay que tener cuenta en telegram

    Me puedes enseñar el icono de la aplicación no la encuentro
    Si la buscas en Google Play no está. Hay que buscar su web
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • En Telegram se baja el apk y se instala. Versión 5-12-2021.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hasta que instale la ultima versión que no tuve mas remedio porque el telefono paso a Android 12 todo era perfecto estaba conectado con mi band 4 y cada 5 minutos me daba la glucemia.
    Ahora ya no me da glucemia me dice si esta subiendo y7o bajando pero no me da la cantidad.
    Hay alguna opción que me vuelva a dar el numeral de glucemia en el reloj.
    gracias
Accede o Regístrate para comentar.