Alguien de la Rioja

Hola,soy diabética q vive en la Rioja,me gustaría conocer a alguien de aquí,para intercambiar información y dudas,gracias un saludo

Comentarios

  • Dido dijo:

    Hola,soy diabética q vive en la Rioja,me gustaría conocer a alguien de aquí,para intercambiar información y dudas,gracias un saludo

    Hola buenas, me llamo Eva y soy Andaluza pero actualmente estoy viviendo en Logroño, si tienes alguna duda puedo intentar ayudarte ☺☺
  • ¡Otro Riojano por aquí! Lo mismo que Eva, si podemos ayudar en algo nos dices.
    Me llamo Javi, 4 años con tipo 1
  • Hola,os he mandado mensajes por privado,espero q lo haya hecho bien.
  • Hola
    Otro riojano por aquí,1 año y medio diagnosticado, aprendiendo y ayudando en lo que puedo
    DM1 desde enero 2022, 29 años
    Novorapid y Lantus
    A1c: 6% (Abr 2022)
    Freestyle 2
  • Hola,pimbri pues si quieres charlamos y cambiamos impresiones,creo q intercambiar conocimientos es algo importante,si te apetece te paso mi número por privado,ya me dices un saludo
  • Hola,ando un poco perdida,aquí nos dan el freestyle libre dos en la seguridad social,pero el freestyle libre 3 no,no?es q tengo un lío con eso
  • Dido dijo:

    Hola,ando un poco perdida,aquí nos dan el freestyle libre dos en la seguridad social,pero el freestyle libre 3 no,no?es q tengo un lío con eso

    Hola Dido, según tengo entendido el freestyle que está financiado por la seguridad social es el 2, al menos de momento, más adelante no se sabe....
Accede o Regístrate para comentar.