Recogida de firmas sensores (Toledo)

Buenas tardes a tod@s,

No se si es el lugar exacto del foro para poner esto, si no es así ruego me lo digan l@s moderador@s para cambiarlo.

Es una recogida de firmas para poder recoger los sensores de glucosa en los centros médicos de cada pueblo (en Toledo) en vez de tener que desplazarnos a Toledo capital para tal fin.

Por ejemplo la semana que viene tengo que hacer casi 80 ida y vuelta para cogerlos.

https://chng.it/Dz5kdg9Z


Comentarios

  • FerFer
    Ya te he firmado @1975 espero que lo consigamos!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    Ya te he firmado @1975 espero que lo consigamos!! ;)

    Muchísimas gracias Fer 🙏🏾🙏🏾
  • Vaya diferencia entre unas comunidades y otras, a mí me los mandan a casa por mensajería , ocho sensores para cuatro meses.
  • Ostras, yo hago 120....metros.
    Espero. Que lo consigais. Hay una modalidad en la que te los envían al centro de salud o a la farmacia más cercana.
  • @1975, no entiendo por qué no podéis recogerlo en el ambulatorio más cercano, lo mismo que se hace con las tiras. Espero que se os arregle pronto.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • 1975 dijo:

    Buenas tardes a tod@s, no se si es el lugar exacto del foro para poner esto.
    Si no es así ruego me lo digan l@s moderador@s para cambiarlo.
    Es una recogida de firmas para poder recoger los sensores de glucosa en los centros médicos de cada pueblo (en Toledo) en vez de tener que desplazarnos a Toledo capital para tal fin.
    Por ejemplo la semana que viene tengo que hacer casi 80 ida y vuelta para cogerlos.

    https://chng.it/Dz5kdg9Z

    Firmado!! No entiendo porqué, yo vivo en Barcelona y me los mandan a casa por mensajería. Has probado a llamar a Abbott directamente y exponer tu caso? El teléfono es: 900 108 650 (es gratuito)
  • Yo firmé en enero, cuando salió este mensaje, pero en Toledo son un asco.
    Debuté allí y para recoger las tiras era un suplicio, y eso que yo vivía en la capital. Mi enfermera de toda la vida un solete, pero los que daban las tiras en recepción.....buahhhh.

    Uno de los del centro de salud no me quería dar las 600 tiras que puso el endocrino para 3 meses y me dijo que le salíamos muy caros a la Sanidad, yo no me calló, así que le dije que los funcionarios vagos como él nos salían mucho mas caros a todos los contribuyentes. Abrí una reclamación.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Mañana tengo que volver a recogerlos....... a ver que tal me va 🤦🏾.
    Muchísimas gracias a tod@s por firmar🙏🏽🙏🏽🙏🏽
  • lo acabo de ver y firmar... aquí otro bolo que se tiene que hacer 30 kms de ida y otros tanto de vuelta para ir a recoger los sensores... por cierto, siempre me atienden 2 personas: una de ellas es un completo amor, súper amable y eficiente y la otra todo lo contrario, parece que se levanta todos los días con el pie izquierdo
Accede o Regístrate para comentar.