Raciones de los congelados

Buenas tardes chic@s.

Tengo una duda acerca del cálculo de las raciones en los alimentos congelados. Sé que no hay que abusar, pero cuando voy a casa de mi pareja, la madre suele hacer patatas fritas de bolsa de la marca Haciendado (Corte fino).

Soy muy estricto con las raciones y suelo llevarme el peso para tenerlas en cuenta, solo que cuando veo la tabla nutricional de esas patatas me salen más cantidad que las fritas de la tabla normal y no sé muy bien cómo interpretarlo...

¿Vosotros cómo lo hacéis?

¿Tomais en cuenta 30gr de las normales o le añadís un poco menos a la ración?

Muchas gracias !!!

Un saludo!


Comentarios

  • Yo uso la aplicación Fatsecret para la mayoría de mis comidas y la verdad que me funciona bastante bien.




    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Josemibi dijo:

    Yo uso la aplicación Fatsecret para la mayoría de mis comidas y la verdad que me funciona bastante bien.




    Buenas Josemibi.

    Si esa la uso yo también, solo que no es raro que 30 gr de patatas congeladas sean menos raciones que 30 de patatas fritas normales? No sé si al ser fritas tengo que añadirle o no algo más a los valores nutricionales.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un saludo
  • Las patatas fritas caseras, para los tipo dos esta en el pico de la piramide, las de bolsa , las chips, mas todavia, pero las congeladas o prefritas , no solo para diabeticos, sino, colesterol, higado graso, arteriosclerosis, etc...son veneno no os fieis de la tabla nutricional ya que las frien o prefrien con aceite de palma, cuando no con otras grasas perjudiciales para la salud en general.Se nota un buen restaurant del que no lo es por la patatas fritas que te ponen de guarnicion, cuando son naturales se nota el corte y el sabor
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Las patatas fritas caseras, para los tipo dos esta en el pico de la piramide, las de bolsa , las chips, mas todavia, pero las congeladas o prefritas , no solo para diabeticos, sino, colesterol, higado graso, arteriosclerosis, etc...son veneno no os fieis de la tabla nutricional ya que las frien o prefrien con aceite de palma, cuando no con otras grasas perjudiciales para la salud en general.Se nota un buen restaurant del que no lo es por la patatas fritas que te ponen de guarnicion, cuando son naturales se nota el corte y el sabor

    Claro eso creo que lo tenemos todos en cuenta, pero es verdad que hay momentos en los que tienes que comertelas, bien sea porque vayas a una casa y te las ofrezcan, como si vas con amigos a un restaurante y te toca, y creo que solo teniendi en cuenta los valores nutricionales te quedas corto para saber las raciones...

  • Bodymilck dijo:

    Las patatas fritas caseras, para los tipo dos esta en el pico de la piramide, las de bolsa , las chips, mas todavia, pero las congeladas o prefritas , no solo para diabeticos, sino, colesterol, higado graso, arteriosclerosis, etc...son veneno no os fieis de la tabla nutricional ya que las frien o prefrien con aceite de palma, cuando no con otras grasas perjudiciales para la salud en general.Se nota un buen restaurant del que no lo es por la patatas fritas que te ponen de guarnicion, cuando son naturales se nota el corte y el sabor

    Claro eso creo que lo tenemos todos en cuenta, pero es verdad que hay momentos en los que tienes que comertelas, bien sea porque vayas a una casa y te las ofrezcan, como si vas con amigos a un restaurante y te toca, y creo que solo teniendi en cuenta los valores nutricionales te quedas corto para saber las raciones...

    Solo "tienes" que comerte lo que tu "quieras" comerte, y si prefieres quedar bien en vez de cuidar tu salud, tu mismo
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Accede o Regístrate para comentar.