Sensores de glucosa y peptido C

Buenas tardes yo vivo en Mexico y quisiera saber donde puedo conseguir los sensores de forma gratuita, ¿O nio es posible?

Otra cosa he notado que cada vez que me hago el peptido C por alguna razon me sale en 0.3 y eso que ya llevo tiempo utilizando 20 unidades de insulina diariamente, mi endocrino dice que no le haga caso al resultado pero a mi se me hace extraño

Un gusto volver a estar en este foro

Comentarios

  • @Hilda , en España nos entregan los sensores la sanidad pública. Hasta hace poco sólo los proporcionaban a niños ,los adultos los compraban , creo que a 60 E el sensor que dura 15 días.
    El péptido C , te indica la reserva pancreática de insulina, pero solo sirve para diagnosticar y poner tratamiento. Lo importante es que consigas un buen control con el tratamiento que llevas.
    Un saludo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @Hilda , en España nos entregan los sensores la sanidad pública. Hasta hace poco sólo los proporcionaban a niños ,los adultos los compraban , creo que a 60 E el sensor que dura 15 días.
    El péptido C , te indica la reserva pancreática de insulina, pero solo sirve para diagnosticar y poner tratamiento. Lo importante es que consigas un buen control con el tratamiento que llevas.
    Un saludo.

    Eso los Freestyle. Los Dexcom, 100€ cada 10 días.
  • Gracias por responder mis dudas ya investigue y en Mexico no te los dan gratis, que bueno que en España tengan esa ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.