Que tal les va la glucosa a ustedes con los frutos secos?

Quería saber que tanto les afecta los niveles de azúcar los frutos secos, cuenten sus experiencias

Comentarios

  • Por favor, consulta con su médico.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Buenas tardes , mi experiencia con los frutos secos , en especial las nueces , se basa en no pasarme . Lo ideal 30gr y maximo 50 gr al día , si me paso subidon de azucar al canto , lo ideal en varias ingestas . Yo uso mucho las nueces para meriendas y antes de acostarme . No olvidemos que los frutos secos te elevan el HDL , muy positivo , pero también llevan un poco de LDL de ahí que no se nos pueda ir la mano
  • ¡Me suben un montón!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • En este enlace hay información sobre frutos secoscom&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fzonadealimentacion.com%2F2019%2F02%2F13%2Ffrutos-secos-calorias-indice-glucemico-y-valor-nutritivo%2F
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Depende.
    El maiz ni se te ocurra, es hidrato puro.
    Almendras, avellanas, cacahuetes y nueces unos 30g mas o menos, si tomas alguno mas, la grasa hace estragos, mas que los hidratos que aportan.
    Los anacarados y pipas tienen mucha grasa y suben como la espuma.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.