Endocrino Al fin!!!

Buenos dias: Al fin me han remitido al endocrino. tengo cita para marzo, en la Fundación Jimenez Diaz.
Les agradeceria sus opiniones acerca del deparatamento de Endocrinologia del dicho centro. Por las pocas opiniones que he escuchado, me lo recomiendan. un saludo a todos y gracias

Comentarios

  • @adrianasanz , yo también he oído hablar muy bien de ese equipo de endocrinos. Estarás muy bien atendida.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Enhorabuena por conseguir la cita. No es fácil..
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Buenos dias: Al fin me han remitido al endocrino. tengo cita para marzo, en la Fundación Jimenez Diaz.
    Les agradeceria sus opiniones acerca del deparatamento de Endocrinologia del dicho centro. Por las pocas opiniones que he escuchado, me lo recomiendan. un saludo a todos y gracias

    A mi siempre me atiende la misma doctora y me dio su mail por si tenía una urgencia. Las enfermeras son agradables.
    Durante su baja maternal me atendió un endo jovencillo muy majo y luego una portuguesa que no me gustó nada.
    Yo estoy contenta con el seguimiento. Llevo ya 6 años en la FJD
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.