Me descuidé por un dia

Hola,

No soy diagnosticado con diabetes pero si con prediabetes, lo que ocurre es que fui a compartir con unos amigos y me terminé comiendo unos 210 gr de maní no sé si el maní afecta los niveles de azúcar.

No consumo más carbohidratos al día solo el maní y los vegetales.

¿El maní me hará daño a los niveles de azúcar?

Gracias,


Comentarios

  • Hola ismagarcia222 😉
    El maní tiene un 10-15% de carbos. Haz la cuenta
    El tema es que un descuido de un día no daña a nadie. Y el pasado, pasado está.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • No te va a pasar nada por eso. Come bien ,que estás muy delgado.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    No te va a pasar nada por eso. Come bien ,que estás muy delgado.

    No entiendo
  • Hola ismagarcia222 😉
    El maní tiene un 10-15% de carbos. Haz la cuenta
    El tema es que un descuido de un día no daña a nadie. Y el pasado, pasado está.

    Quien es ismagarcia222? Oye al terminar el día me medí la glucosa y está en 84
  • No eres diabético puedes comer lo que quieras.
    La glucosa debe estar entre 80-110 en una persona normal.

    Esto ya lo has preguntado antes bajo otro nick.... no se lo que buscas, deberías ir a un psicólogo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    delta345 dijo:

    Hola no soy diagnosticado con diabetes pero si con prediabetes...

    Buenos días @delta345 , me gustaría saber un poco más de tí para entender mejor lo que te pasa y poder ayudarte, ¿puedes explicar lo de la prediabetes? ¿Cómo te sientes?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.