Diabox y xdrip

Hola buenas,soy bastante nuevo en esto de diabox y xdrip,y tengo algunas dudas porque creo que hay algo que no hago bien.
Uso sensor freestyle libre2,he descargado la ultima version de diabox desde el grupo diabox de telegram y las lecturas son muy raras,un minuto me da bien y al minuto siguiente de golpe subo a 200 y algo o incluso 300,y asi continuamente...aparte no me deja anular todas la alarmas,la de low glucose no me deja apagarla.
Y otra cuestion es que tengo nightscout con xdrip y diabox enlazados,lo tengo para que me mande la glucosa al reloj amazfit bip s,y el problema es que aparte de desconectarse a menudo,xdrip recibe las lecturas de diabox cada 10 o 15 minutos,no se si es lo normal o si hay algun modo de que pase lecturas cada menos tiempo.
Gracias de antemano.
Saludos.

Comentarios

  • dancr46 dijo:

    Hola buenas,soy bastante nuevo en esto de diabox y xdrip,y tengo algunas dudas porque creo que hay algo que no hago bien.
    Uso sensor freestyle libre2,he descargado la ultima version de diabox desde el grupo diabox de telegram y las lecturas son muy raras,un minuto me da bien y al minuto siguiente de golpe subo a 200 y algo o incluso 300,y asi continuamente...aparte no me deja anular todas la alarmas,la de low glucose no me deja apagarla.
    Y otra cuestion es que tengo nightscout con xdrip y diabox enlazados,lo tengo para que me mande la glucosa al reloj amazfit bip s,y el problema es que aparte de desconectarse a menudo,xdrip recibe las lecturas de diabox cada 10 o 15 minutos,no se si es lo normal o si hay algun modo de que pase lecturas cada menos tiempo.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

    Uix yo siento no poder ayudarte de hecho iba a pedir ayuda para que me explicarán un poco de k va todo eso de los controles diarios. Si alguien me pudiera explicar... Graciass
  • Hola @dancr46