Diabox y xdrip

Hola buenas,soy bastante nuevo en esto de diabox y xdrip,y tengo algunas dudas porque creo que hay algo que no hago bien.
Uso sensor freestyle libre2,he descargado la ultima version de diabox desde el grupo diabox de telegram y las lecturas son muy raras,un minuto me da bien y al minuto siguiente de golpe subo a 200 y algo o incluso 300,y asi continuamente...aparte no me deja anular todas la alarmas,la de low glucose no me deja apagarla.
Y otra cuestion es que tengo nightscout con xdrip y diabox enlazados,lo tengo para que me mande la glucosa al reloj amazfit bip s,y el problema es que aparte de desconectarse a menudo,xdrip recibe las lecturas de diabox cada 10 o 15 minutos,no se si es lo normal o si hay algun modo de que pase lecturas cada menos tiempo.
Gracias de antemano.
Saludos.

Comentarios

  • dancr46 dijo:

    Hola buenas,soy bastante nuevo en esto de diabox y xdrip,y tengo algunas dudas porque creo que hay algo que no hago bien.
    Uso sensor freestyle libre2,he descargado la ultima version de diabox desde el grupo diabox de telegram y las lecturas son muy raras,un minuto me da bien y al minuto siguiente de golpe subo a 200 y algo o incluso 300,y asi continuamente...aparte no me deja anular todas la alarmas,la de low glucose no me deja apagarla.
    Y otra cuestion es que tengo nightscout con xdrip y diabox enlazados,lo tengo para que me mande la glucosa al reloj amazfit bip s,y el problema es que aparte de desconectarse a menudo,xdrip recibe las lecturas de diabox cada 10 o 15 minutos,no se si es lo normal o si hay algun modo de que pase lecturas cada menos tiempo.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

    Uix yo siento no poder ayudarte de hecho iba a pedir ayuda para que me explicarán un poco de k va todo eso de los controles diarios. Si alguien me pudiera explicar... Graciass
  • Hola @dancr46
    Mi hijo de 9 años usa Diabox y lo que comentas no es normal en cuanto a lo inestable de las mediciones. Era nuevo tu sensor? Puedes probar a reiniciar el teléfono y ver si se estabiliza.

    Con respecto a las alarmas, si te vas abajo del todo en la pantalla donde se cambian verás un botón de 'Desactivar todas las alarmas'
    Ten en cuenta una cosa, si tienes las alarmas activas en LibreLink, puedes tener problemas de conexión de Diabox con el sensor. Diabox necesita una conexión bluettoh continua con el sensor y el Librelink se la puede 'robar' si tiene las alarmas activas.
    Mi recomendación es que si vas a usar Diabox de forma permanente desactives las alarmas del Librelink (con eso ya no habrá conexión bluetooh entre Librelink y el sensor) y uses las de Diabox (puedes incluso ponerle el mismo tono de alarma).

    La comunicación entre Diabox y Nighscout se produce cada 5 minutos. xdrip+ lee de Nightscout cada 5 minutos. Por ello el retraso entre la medida que ves en Diabox y la que ves en xDrip puede ser de hasta 10 minutos.
  • dancr46 dijo:

    Hola buenas,soy bastante nuevo en esto de diabox y xdrip,y tengo algunas dudas porque creo que hay algo que no hago bien.
    Uso sensor freestyle libre2,he descargado la ultima version de diabox desde el grupo diabox de telegram y las lecturas son muy raras,un minuto me da bien y al minuto siguiente de golpe subo a 200 y algo o incluso 300,y asi continuamente...aparte no me deja anular todas la alarmas,la de low glucose no me deja apagarla.
    Y otra cuestion es que tengo nightscout con xdrip y diabox enlazados,lo tengo para que me mande la glucosa al reloj amazfit bip s,y el problema es que aparte de desconectarse a menudo,xdrip recibe las lecturas de diabox cada 10 o 15 minutos,no se si es lo normal o si hay algun modo de que pase lecturas cada menos tiempo.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

    Suprime Diabox y deja únicamente xDrip+. Aquí te explican cómo conectar correctamente el sensor sin necesidad de MM/Bubble:
    https://www.minimallooper.com/amp/how-to-setup-freestyle-libre-2-and-oop2-to-use-a-native-bluetooth-connection-in-xdrip

    Si tienes dudas MP.
Accede o Regístrate para comentar.