Sin expectativas

Hola, me llamo Fran y tengo diabetes.

Joder, suena como esas películas americanas donde se presenta la gente antes de decir que tiene un problema, con el alcohol, las drogas o qué sé yo.

El caso es que en esta sociedad y con dicha patología uno muchas veces se siente continuamente así. También es relativamente normal, no todo el mundo tiene diabetes y muchas veces el que la tiene no quiere que los demás lo sepan. No sé si me explico.

Es como el que va al dermatólogo a tratar su alopecia, y entra por la puerta y el tío es calvo, pero calvo, calvo 🤔

Y tú dirás, ¿qué tiene que ver ser calvo con la Diabetes?, pues en términos científicos nada.
Pero la mayoría de las veces tu médico no es diabético, entonces a veces y voy a decir solo a veces, el camino se hace más largo, más doloroso y sin expectativas.

¡Por esa razón organicé el II Congreso de diabetes!!

Sabes por qué decidí hacer todo esto, porque yo también voy en ese viaje que tú estás haciendo, por dinero…… Claro, las cosas buenas no son gratis.

Porque vamos a colaborar con personas con diabetes con sus luchas, sus tropiezos con sus experiencias y eso se merece una retribución.
Además que traemos a ponentes MUY TOP que se merecen el dinero que se les va a pagar 🤑🤑🤑🤑

Y si, te hablaran médicos, pero médicos con diabetes, humanos como tú y como yo, que a pesar de serlo también han tenido sus excesos y sus momentos de picos de insulinas y bajadas, por no parar a comer en un día de mucho trabajo, por ejemplo…

Ya sabes, primero lo hago por mí, y después, todo lo bueno que eso traiga, bienvenido sea.
Pero si no lo hiciera por mí, no tendría motivación alguna para hacerlo.
No soy tan Santo, ni misionero ni nada de eso. Lo hago para aprender, seguir formándome y conocer gente increíble, y para darte la oportunidad a tí también.

SÉ EGOÍSTA, SÉ SOLIDARIO 🤲

El egoísmo es bueníiiiiisimo, debes cuidarte a ti mismo y cuando ya lo tengas resuelto te ocupas de los demás. Si no seriamos una carga, ¿no crees?

Dicho esto, te invito a MI EVENTO de diabetes hecho por y para diabéticos.

¡AQUÍ TIENES EL ENLACE Y LO AVERIGUAS POR TI MISMO!!

https://congresodiabetes.com/

¡Te espero!

Fran! 🔥🔥🔥

Comentarios

  • Muy interesante @Fran . Que salga muy bien!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola, me llamo Fran y tengo diabetes.

    Joder, suena como esas películas americanas donde se presenta la gente antes de decir que tiene un problema, con el alcohol, las drogas o qué sé yo.

    El caso es que en esta sociedad y con dicha patología uno muchas veces se siente continuamente así. También es relativamente normal, no todo el mundo tiene diabetes y muchas veces el que la tiene no quiere que los demás lo sepan. No sé si me explico.

    Es como el que va al dermatólogo a tratar su alopecia, y entra por la puerta y el tío es calvo, pero calvo, calvo 🤔

    Y tú dirás, ¿qué tiene que ver ser calvo con la Diabetes?, pues en términos científicos nada.
    Pero la mayoría de las veces tu médico no es diabético, entonces a veces y voy a decir solo a veces, el camino se hace más largo, más doloroso y sin expectativas.

    ¡Por esa razón organicé el II Congreso de diabetes!!

    Sabes por qué decidí hacer todo esto, porque yo también voy en ese viaje que tú estás haciendo, por dinero…… Claro, las cosas buenas no son gratis.

    Porque vamos a colaborar con personas con diabetes con sus luchas, sus tropiezos con sus experiencias y eso se merece una retribución.
    Además que traemos a ponentes MUY TOP que se merecen el dinero que se les va a pagar 🤑🤑🤑🤑

    Y si, te hablaran médicos, pero médicos con diabetes, humanos como tú y como yo, que a pesar de serlo también han tenido sus excesos y sus momentos de picos de insulinas y bajadas, por no parar a comer en un día de mucho trabajo, por ejemplo…

    Ya sabes, primero lo hago por mí, y después, todo lo bueno que eso traiga, bienvenido sea.
    Pero si no lo hiciera por mí, no tendría motivación alguna para hacerlo.
    No soy tan Santo, ni misionero ni nada de eso. Lo hago para aprender, seguir formándome y conocer gente increíble, y para darte la oportunidad a tí también.

    SÉ EGOÍSTA, SÉ SOLIDARIO 🤲

    El egoísmo es bueníiiiiisimo, debes cuidarte a ti mismo y cuando ya lo tengas resuelto te ocupas de los demás. Si no seriamos una carga, ¿no crees?

    Dicho esto, te invito a MI EVENTO de diabetes hecho por y para diabéticos.

    ¡AQUÍ TIENES EL ENLACE Y LO AVERIGUAS POR TI MISMO!!

    https://congresodiabetes.com/

    ¡Te espero!

    Fran! 🔥🔥🔥

    Me encantaría asistir pero estaré fuera el fin de semana y no sé si voy a poder conectarme , está muy interesante. Cuéntanos q tal después, porfa.
  • Regina dijo:

    Muy interesante @Fran . Que salga muy bien!

    ¡Muchas gracias regina! Es algo que nunca se ha hecho, estoy deseando hablar con los médicos que tienen diabetes, a ver que nos dicen. ¡Te espero dentro!
  • meginer dijo:

    Hola, me llamo Fran y tengo diabetes.

    Joder, suena como esas películas americanas donde se presenta la gente antes de decir que tiene un problema, con el alcohol, las drogas o qué sé yo.

    El caso es que en esta sociedad y con dicha patología uno muchas veces se siente continuamente así. También es relativamente normal, no todo el mundo tiene diabetes y muchas veces el que la tiene no quiere que los demás lo sepan. No sé si me explico.

    Es como el que va al dermatólogo a tratar su alopecia, y entra por la puerta y el tío es calvo, pero calvo, calvo 🤔

    Y tú dirás, ¿qué tiene que ver ser calvo con la Diabetes?, pues en términos científicos nada.
    Pero la mayoría de las veces tu médico no es diabético, entonces a veces y voy a decir solo a veces, el camino se hace más largo, más doloroso y sin expectativas.

    ¡Por esa razón organicé el II Congreso de diabetes!!

    Sabes por qué decidí hacer todo esto, porque yo también voy en ese viaje que tú estás haciendo, por dinero…… Claro, las cosas buenas no son gratis.

    Porque vamos a colaborar con personas con diabetes con sus luchas, sus tropiezos con sus experiencias y eso se merece una retribución.
    Además que traemos a ponentes MUY TOP que se merecen el dinero que se les va a pagar 🤑🤑🤑🤑

    Y si, te hablaran médicos, pero médicos con diabetes, humanos como tú y como yo, que a pesar de serlo también han tenido sus excesos y sus momentos de picos de insulinas y bajadas, por no parar a comer en un día de mucho trabajo, por ejemplo…

    Ya sabes, primero lo hago por mí, y después, todo lo bueno que eso traiga, bienvenido sea.
    Pero si no lo hiciera por mí, no tendría motivación alguna para hacerlo.
    No soy tan Santo, ni misionero ni nada de eso. Lo hago para aprender, seguir formándome y conocer gente increíble, y para darte la oportunidad a tí también.

    SÉ EGOÍSTA, SÉ SOLIDARIO 🤲

    El egoísmo es bueníiiiiisimo, debes cuidarte a ti mismo y cuando ya lo tengas resuelto te ocupas de los demás. Si no seriamos una carga, ¿no crees?

    Dicho esto, te invito a MI EVENTO de diabetes hecho por y para diabéticos.

    ¡AQUÍ TIENES EL ENLACE Y LO AVERIGUAS POR TI MISMO!!

    https://congresodiabetes.com/

    ¡Te espero!

    Fran! 🔥🔥🔥

    Me encantaría asistir pero estaré fuera el fin de semana y no sé si voy a poder conectarme , está muy interesante. Cuéntanos q tal después, porfa.
    Puedes ver las charlas despues, aunque no es lo mismo. Sacaremos ofertas para el 11/11... atenta a mi instagram @entrenosaludable :)
  • Buenas tardes:
    Me parece muy interesante pero necesitaría conocer los horarios de los tres días para saber si puedo asistir.
    Solo viene el horario del viernes.
    Gracias
  • MercedesL dijo:

    Buenas tardes:
    Me parece muy interesante pero necesitaría conocer los horarios de los tres días para saber si puedo asistir.
    Solo viene el horario del viernes.
    Gracias

    ¡Buenas mercedes!
    Pues el sabado empezaremos de 10 a 14 aprox y de 16 a 20
    y el domingo, nuestro día, de 10 a 14 también

    no te preocupes si no puedes asistir, puedes verlo despues comprando la entrada VIP
    y ahora tenemos la oferta 2x1... asi que no te lo puedes perder!
  • Qué caro nos sale ser diabéticos... muy caro. No hay derecho.
    Lo siento Fran, te deseo lo mejor, pero he entrado en el post porque estoy flojilla de ánimo y vaya decepción. Charlas online pagando... yo lo que quiero es que mi médico me haga el caso que me corresponde, ni más, ni menos. Y que sanidad se deje de bobadas y me proporcione lo que necesito sin tanto esfuerzo.
  • Aalmu dijo:

    Qué caro nos sale ser diabéticos... muy caro. No hay derecho.
    Lo siento Fran, te deseo lo mejor, pero he entrado en el post porque estoy flojilla de ánimo y vaya decepción. Charlas online pagando... yo lo que quiero es que mi médico me haga el caso que me corresponde, ni más, ni menos. Y que sanidad se deje de bobadas y me proporcione lo que necesito sin tanto esfuerzo.

    Buena Almu,

    Entiendo tu frustración, pero no tiene nada que ver lo que yo hago con el sistema sanitario que tenemos. Yo lo que quiero es empoderar al paciente dándole herramientas y conocimiento por parte de expertos en medicina, enfermería, nutrición y ejercicio que además tienen diabetes, igual que nosotros.
    Como tu critica va encaminada al sistema sanitario, si vives en España no dudes en que tienes MUCHA suerte, que nuestro medico venezolano nos contó que no podía comprar el free porque directamente no había. Cuando hago estas charlas también es para dar voz a aquellos que no la tienen, y para que los que si los ayudemos.
    Espero que estés mejor de ánimos, la diabetes es una carrera de fondo, con altibajos, asi que el objetivo tiene que ser el tiempo en rango y en estar lo más feliz que puedas, que también influye en la glucemia. :)
  • Cada vez que oigo o leo la palabra "empoderar"me recuerda a nuestra queridisima clase politica es posible que sea la palabra que mas utilizan y a mi personalmente cada vez que la escucho me es sinonimo de que me quieren engañar con palabras gandielocuentes y huyo rapidamente de quien la utiliza, pero es mi opinion totalmente personal y sin ninguna "acritud "
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Cada vez que oigo o leo la palabra "empoderar"me recuerda a nuestra queridisima clase politica es posible que sea la palabra que mas utilizan y a mi personalmente cada vez que la escucho me es sinonimo de que me quieren engañar con palabras gandielocuentes y huyo rapidamente de quien la utiliza, pero es mi opinion totalmente personal y sin ninguna "acritud "

    Empoderar: Adquirir [un grupo social desfavorecido] poder e independencia, para mejorar su situación.
    Puedes hablar con los que fueron al congreso y les preguntas si los he engañado o se han sentido engañados. Yo doy lo que prometo, que es conocimiento y herramientas a través de la experiencia de quien vive con diabetes.
    Un saludo y espero que tu glucosa este en rango :)
  • No he podido evitar una gran sonrisa.

    Lo empezaron a utilizar hace algunos años los de recursos humanos. Se puso de moda el término inglés.

    Básicamente viene a decir: búscate la vida. Tu te encargas.

    Si se abusa mucho del término. Y la verdad a mi también me tiene un poco cansado. Pero bueno
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    No he podido evitar una gran sonrisa.

    Lo empezaron a utilizar hace algunos años los de recursos humanos. Se puso de moda el término inglés.

    Básicamente viene a decir: búscate la vida. Tu te encargas.

    Si se abusa mucho del término. Y la verdad a mi también me tiene un poco cansado. Pero bueno

    El problema es que ponemos la responsabilidad de nuestra salud en otros. El sistema es el que es, y no da para más. Podemos seguir quejandonos o cambiar y empezar a responsabilizarnos de nuestra salud, tal y como tu haces con ejercicio de fuerza todos los dias y alimentación lowcarb. El termino te tendrá cansado pero lo aplicas perfectamente jeje
Accede o Regístrate para comentar.