Lector Freestyle Libre 2 dejó de funcionar.

¡Buenas!

Me presentó, soy un chico de 15 años que desde febrero tiene el sensor “Freestyle Libre 2” junto a su lector, desde febrero todo me ha ido perfecto, ningún problema, pero os explicó, el viernes por la noche se me agotó el sensor, y yo me lo quite de mi mano, y ayer, durante todo el día no me puse ningún sensor para descansar, dejando al lector prácticamente apagado sin encender ni nada. Hoy tras ponerme un sensor nuevo y querer encender el lector, se encendió correctamente, pero al instante se apagó y no me respondió más, ¿Alguien sabe que ha podido pasar? Si hay una solución, ¿Me podréis ayudar con ella? O es que se ha ido a la mierda y tendré que comerme una discusión con mi madre hechandome la culpa. Gracias por vuestro tiempo.
Etiquetado:

Comentarios

  • @Theo, conectalo para que se cargue bien la batería. Si sigue sin funcionar, llama a la SS y te darán otro. El HW o el SW también se pueden averiar, no es culpa tuya.
    A mi me falló el Libre 1, dejó de leer capilares y tiras de cetonas, no leía las barras de las tiras y la SS me dió otro. Aproveché para destriparlo ;) ;)

    Mientras puedes activarlo con el movil, usando su App, LibreLink; u otra como Diabox. Seguramente esta opción ya la usas porque tu medico y familiares pueden acceder desde sus dispositivos a tus datos en tiempo real.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.