App freestyle

Buenos días. Desde hace una semana aproximadamente solo me funciona la app librelink del móvil cuando la abro. Es decir, si me escaneo, como hacía antes, sin la app abierta, no me da el valor de glucosa. Tengo que abrirla y entonces ya funciona. Es un móvil Samsung y la app he visto que no tiene actualizaciones pendientes.
Gracias.
DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

Comentarios

  • Prueba a desinstalarla y volverla a instalar.
    Si no quieres perder los datos del sensor, hazlo cuando caduque y mientras usa Diabox que mide continuamente el sensor.
    https://www.bubblan.org/docs/guide/diabox/installation/
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias Ruthbia. Probaré a desinstalarla y a ver si con eso se arregla. Diabox no lo he utilizado, pero supongo que con esa aplicación no le llegarían los resultados de glucosa a mi endocrina ¿no? Me refiero a que no tiene la posibilidad de conexión que tiene la app librelink.
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    También con gastritis autoinmune.
  • Anabela, cuando desinstales el LibreLink no te reconocerá el sensor que hayas inciado y te quedas sin mediciones.
    Instala Diabox que no se conecta con la endocrina, pero usalo hasta que te caduque el que llevas puesto para no perder datos a la endorcrina aunque tengas que pasarlo cada 8 horas o cuando quieras.

    Yo uso los dos, el LibreLink para la endo y el Diabox para mi, a veces me pasa que no le doy al LibreLink porque el diabox vuelca los datos directamente sin tener que pasar el movil o el glucometro.
    Yo uso glucometro y luego librelink por eso no me funcionan las alarmas, tengo las de Diabox que es mas efectivo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ¡Qué control! Yo con una aplicación ya tengo bastante, que sino igual me agobio :D. Esperaré entonces a que me caduque el que llevo y luego pruebo a reinstalar la app. Muchas gracias por tu ayuda.
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    También con gastritis autoinmune.
Accede o Regístrate para comentar.