Orina con espuma ¿debería de preocuparme?

Buenas noches, hace poco me pasaron un vído de tik-tok sobre una mujer que tiene diálisis, su "enfermedad" empezó con orina con espuma y la verdad que desde hace tiempo veo que siempre hago esto con espuma y me preocupa realmente.

En el último análisis, aunque salí con 8,1 [gracias abbott (ironía)], según la doctora mis riñones estaban como si no tuviera diabetes porque según ella tenía un valor bajo que por los vistos mis riñones estaban muy bien. Con esto entendí que no había problema, pero, ¿debería preocuparme?

¡Gracias!
Etiquetado:

Comentarios

  • Buenos días.
    Si tu doctora dice que tus riñones están bien no debes preocuparte. Preocuparte es pasarlo mal, en este caso para nada, porque ante la preocupación lo suyo es ir al médico, y tú ya has ido y te ha dicho que todo ok 😉
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Hola! El estado del riñón de ve en las analíticas , se vigila la albuminuria. Si está todo bien , no hay ningún problema.
    Pero la glicosilada en 8 está alta , eso sí tendrías que bajarlo, para que todo siga bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • También si te sale la creatinina alta en los análisis , puede ser daño renal,, es algo a lo que estamos espiestos los diabéticos ,, pero suele pasar después de muchos años de evolución ,, debes controlar la glucosilada eso perjudica el riñón ‘mm
Accede o Regístrate para comentar.