Abbot

Tengo los sensores financiados, normalmente me suelen llegar con tiempo pero me he puesto el último y aún no me ha llegado el pedido. Estoy llamando al tfno q tengo de gestión de pedidos pero no hay manera, sea la hora q sea , todos los agentes están ocupados durante horas.
Alguna manera de contactar con ellos? Correo o algo ? Gracias

Comentarios

  • Hola... ¿están financiados por la Seguridad Social? es que no te he entendido muy bien. Si es así ves al centro de salud.
    Si no, sólo te queda llamar... y esperar a que se ponga alguno...
    En tu cuenta puedes mirar también el progreso del pedido.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Meginer,

    Al volver de festivo en España, supongo que el call center esté saturado. Puedes contactar con este correo. Aunque la mejor forma es llamando al 900300119.

    free_style_libre_service_es@abbott.com


    El Lunes pedí un sensor nuevo y el plazo de entrega estimado :5-7 días laborables.

    En cuanto me llegue te digo (actualmente estoy sin senor ya que me salieron dos sensores defectuosos seguidos :( ).

    Un Saludo,

    Jose
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • SilviaGRZ dijo:

    Hola... ¿están financiados por la Seguridad Social? es que no te he entendido muy bien. Si es así ves al centro de salud.
    Si no, sólo te queda llamar... y esperar a que se ponga alguno...
    En tu cuenta puedes mirar también el progreso del pedido.

    Sí, los tengo financiados por la SS pero aquí en Andalucia no te los da el centro de salud sino q te los mandan a casa por mensajería. Es así desde marzo del 2020. Es q en cada comunidad se hace de una forma.
    Lo de la cuenta no sé cómo verlo , a mí me mandan a casa 8 sensores para cuatro meses. No tengo q pedir nada así q no sé cómo puedo ver el estado de mi mercancía.
  • Josemibi dijo:

    Meginer,

    Al volver de festivo en España, supongo que el call center esté saturado. Puedes contactar con este correo. Aunque la mejor forma es llamando al 900300119.

    free_style_libre_service_es@abbott.com


    El Lunes pedí un sensor nuevo y el plazo de entrega estimado :5-7 días laborables.

    En cuanto me llegue te digo (actualmente estoy sin senor ya que me salieron dos sensores defectuosos seguidos :( ).

    Un Saludo,

    Jose

    No es por el festivo, llevo toda la semana pasada llamando. Salta la música y el mensaje de q todos los operadores están ocupadas y q permanezca a la espera, así más de 15 minutos al final acabas colgándose.
  • meginer dijo:

    SilviaGRZ dijo:

    Hola... ¿están financiados por la Seguridad Social? es que no te he entendido muy bien. Si es así ves al centro de salud.
    Si no, sólo te queda llamar... y esperar a que se ponga alguno...
    En tu cuenta puedes mirar también el progreso del pedido.

    Sí, los tengo financiados por la SS pero aquí en Andalucia no te los da el centro de salud sino q te los mandan a casa por mensajería. Es así desde marzo del 2020. Es q en cada comunidad se hace de una forma.
    Lo de la cuenta no sé cómo verlo , a mí me mandan a casa 8 sensores para cuatro meses. No tengo q pedir nada así q no sé cómo puedo ver el estado de mi mercancía.
    Perdona porque no tenía ni idea... Y claro... lo que tú dices, como realmente no los has pedido, en tu cuenta no puedes hacer seguimiento...
    En ese caso. Ármarte de paciencia, llama y espera.
    Yo la semana pasada tuvo que ser así. Pongo el manos libres y mientras voy haciendo algo...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Tras llamar el viernes, me llegó hoy el sensor.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Josemibi dijo:

    Tras llamar el viernes, me llegó hoy el sensor.

    ¡Me alegro! porque yo ya no puedo vivir sin ellos...

    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
Accede o Regístrate para comentar.