Bomba tándem o accuchek insight

Buenas gente :) tras 23 años con bolis me paso a bomba!! Me han dado a elegir entre tándem y accuchek insight, voy con freestyle 2, estoy planteándome comprarme el dexcom, ya que no me lo financian... Me dijo mi educadora que si me pago el dexcom me ponen el control iq, con la insight está androidapps... No sé cuál escoger :neutral:

Comentarios

  • @Rocio_93

    Que valiente !. Ya nos contarás.

    Me suena q en el foro había usuarios de Tándem, pero hace mucho tiempo q no veo comentarios, la verdad. Yo no te puedo aconsejar sobre una bomba, no utilizo. Solo puedo decirte q yo utilice Abbot durante casi un año y lo dejé por alergia en la piel y me pase a DG6, q llevo usando desde hace tres años. Y funciona muy muy bien. Solo el primer día requiere alguna calibración, y luego es como un reloj. A mi se me caducan las tiras !. A veces me hago algún control capilar, y lo comparo con el sensor y me deja siempre impresionado. Las diferencias suelen ser de más/menos 10 , y hay q tener en cuenta q el capilar también es aproximado y tiene error. Con lo q a veces no se quien esta bien, si el capilar o el sensor !.

    Bueno espero q el cambie se te de bien. Al principio como todo tendrás un tiempo un poco más complicado. Y ya nos dirás

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • No sé cómo funciona la bomba Tandem, por lo que veo en su web es más moderna que la Insight (pantalla táctil y reservorio casi el doble que la Insight). Uso Libre2+xDrip+AAPS con Insight y estoy encantado. Como acabo de postear en un hilo sobte Diabeloop, me lo ofrecieron y me quedé con Libre2 por no llevar un móvil más encima. Por lo que veo Control IQ esta ontegrado en la bomba. Eso esta bien. Con AAPS msnejas todo desde el móvil.
  • He probado ambas (ahora estoy con la Tandem) y si se prevee que te financien el Dexcom G6 (en Canarias sí lo está), ve por la Tandem sin duda.
  • Muchísimas gracias a todos :) al final cogeré la insight y funcionaré con Apps, dentro de un año se prevé que financien el dexcom y ya me cambiaré a la tándem fijo, por ahora la insight ^^
Accede o Regístrate para comentar.