Deje de inyectarme insulina....

Hola a todos....
Tengo diabetes desde hace tres meses y me estabilize entre 100-110
Ya no me inyecto insulina porque mi médico me aconsejo que ya no lo hiciera y me subió la Metformina de 800 dividida en dos, la mitad en la mañana y la otra en la noche
Desde que me detectaron la diabetes no como nada de harina procesada adiós pan, galletas, todo tipo de pan, nada de azúcar ni miel ni nada de dulces, refrescos o cualquier bebida azucarada
Cómo de todo sin exagerar, me quedo con hambre ya que trato de no estar lleno y cuando termino de comer me mantengo caminando para bajar lo que comí, ceno poco y casi siempre algún pepino o ensalada
Me a resultado como lo hago hasta ahora...
Mañana no sé si tendré alguna subida y, tal vez tendré que volver a inyectarme, pero por ahora trato de cuidarte mucho
Alguien le a pasado lo mismo?
Etiquetado:

Comentarios

  • Claro, si tienes diabetes tipo dos, llevar dieta estricta y ejercicio hace que te puedas mantener mucho tiempo sin insulina. Incluso hay casos en que pueden quitarse la medicación durante tiempo. Yo estuve 5 años sin pastillas (tengo diabetes mody). Las dietas muy bajas en carbohidratos y el ejercicio en estos casos ayudan mucho. Pero yo por ejemplo ya hay muchas cosas que no puedo comer porque se me dispara como algunas frutas. Ya no hablemos del resto de carbohidratos derivados de legumbres por ejemplo y ya patatas, batatas y demás, casi ni probarlas. Las pruebo pero poquísima cantidad de normal.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Yo tambien deje de inyectarme insulina, pero es importantísimo llevar un control constante por medio de un glucometro fiable, (bien calibrado), ya que así puedes ir identificando la reacción de tu organismo ante los distintos alimentos y decidir las cantidades de forma informada.
Accede o Regístrate para comentar.